Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Se acaba tu verano...

Se nota que los días cada vez son más cortos, se nota que amanece un poco más tarde cada mañana, no se nota que el verano se va porque hace la misma calor que a mediados de julio (tal vez más), se nota que vuestro verano acaba, y no es que el mío no acabe, claro que también se termina, pero cuando acabe tu verano o esté a punto de hacerlo, comenzará el mío. Durará apenas una semana, pero lo disfrutaré más que vosotros el vuestro, os lo aseguro.

Los motivos son simples, no voy a estar aquí, no voy a ver a nada ni nadie relacionado con el trabajo, ni con los estudios (exceptuando a Javi, que tal vez me acompañe, pero el no tiene nada que ver con los estudios), no voy a tener cerca a nada ni nadie que me pueda hacer pensar en algo que pueda molestarme o pensar más de la cuenta, voy a disfrutar de esa semana lejos, a casi 600 kilómetros de aquí, intentaré por fin cumplir el sueño de correr un encierro con toros de verdad, intentaré pasar unos días sin la necesidad imperiosa de saber que tengo que ir a clase o al trabajo, beberé cada noche para disfrutar de la compañía que me rodee, desayunaré cada mañana sin saber que haré durante el día, pero sabiendo que haré algo diferente, me empaparé de la cultura del lugar, visitaré sitios ociosos y todo lejos de ustedes, supongo que ya sabéis a quien me refiero.

Al resto supongo que si os echaré de menos, al fin y al cabo he estado con ustedes casi todo el verano, os he atendido, me he reído con ustedes, a algunas incluso os tengo en mi tuenti personal, a la madre de mis hijos también la echaré de menos, no le he dicho que me acompañe porque se que la respuesta es negativa, a Sergio tampoco porque se que trabaja, Antonio también trabaja y al resto no os conozco lo suficiente.

De todos modos, podéis estar tranquilos, volveré o eso creo, nunca se sabe, y no descarto nada, ya que nada me ata, ¿os imagináis que no vuelvo? ¿Podríais soportarlo? ¿Y yo?

0 comentarios