Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

En mi burra... MANDO YO

Creo que los que me conocéis sabéis que soy una persona pausada, que mide o suele medir sus palabras y sus acciones con matemática precisión, creo que los que me conocéis, sabéis que no suelo alterarme con facilidad, que siempre suelo tener respuesta para vuestras preguntas y que si mi tiempo me lo permite y ustedes me lo pedís suelo disfrutar de vuestra compañía. Algo que a veces es un esfuerzo y que casi nunca encuentra palabras que digan "Gracias" ¿tan complicado es?. Pero en realidad no es eso lo que me hace escribir estas líneas, si no más bien lo contrario, y es que si estoy ahí cuando me necesitáis, ¿porque demonios no contáis conmigo cuando sabéis que estoy libre? ¿porque demonios no puedo contar con ustedes cuando soy yo el que os necesita?

Si no fuera por Sergio no se que sería de mi, por que conozco a mucha gente, incluso me atrevería a decir que a algunos llegan a un nivel cercano al de amigo, pero se alejan de esa línea en cuanto fallan con estrépito. Eso ha pasado este finde, ¿para que cojones quiero días de descanso? ¿para pasarlos en casa sin hacer nada? ¿para no decirte que pasemos el día juntos y tu estés de resaca? ¿para que te vayas sin contar conmigo un viernes y me llames el domingo? ¿para que te llame el sábado por la noche y me mandes un mensaje diciendo que no te dejan coger tu teléfono?

Tu teléfono, lo coges cuando quieres, no cuando te lo permiten, es TU teléfono, eso denota falta de personalidad, no me jodas con más historias compañera, que ya nos conocemos.

¿Te paseas por mi terreno un viernes y crees que no me voy a enterar? Mazagon no es tan grande, y si te ven una vez conmigo, a la siguiente vez que te vean y no esté yo me entero.

Y hablando de Mazagon, la amistad allí me parece que se entiende de otra manera, igual que en algunas zonas cercanas a mi casa en la capital. Hay cosas que a los amigos no se les hace, como por ejemplo quedar con alguien a sus espaldas y enterarme por terceras personas. Desilusionado por tu parte y por la de ella, casi os puedo asegurar que no quiero veros a ninguno de los dos.

A los que se den por aludidos deciros más. Siento pena y asco a partes iguales, posiblemente esto sea un berrinche, podéis catalogarlo de infantil si os apetece, pero no me pidáis más cosas si no pensáis hacer lo mismo. Prefiero vivir sin amigos a pasar mi tiempo con ustedes. Y por si queda alguna duda, aquí dejo las iniciales: ACD, JGM, AJRB y VPC.

Tanta libertad, pesca y ferias me ha obligado a posicionarme. Pero algo tengo claro, y es que En mi burra mando yo, pa que ande le digo ¡¡ARRE!! y pa que pare... le digo ¡¡SO!!

0 comentarios