Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

De príncipes despeinados, con vaqueros y gafas de sol (parte 21)

La catedral iba bien para los intereses de Richard, aunque Philip no paraba de ver problemas por todos lados, pero se sentía optimista aun teniendo que aguantar las charlas que le daba su amigo con respecto a como llevaba la construcción. Richard estaba siendo muy exigente, a veces Philip pensaba que se le había subido a la cabeza eso de ser Príncipe, y aún más eso que le decía Alienna de ser un sabio. Si bien es cierto que siempre tenía respuestas para todo, y todo el mundo le daba la razón.

La vida en Fumaces había cambiado, sin Alienna ni Guiamona ni nadie de las personas que fueron importantes el año anterior ellos sabían hacer grupo con nuevas gentes que acudían en ayuda de la construcción. Siempre había visitas que hacer y Richard había paseado y disfrutado de la compañía de Alienna en las últimas jornadas, aunque ahora era él el que desaparecía y dejaba con una extraña sensación a la muchacha. Philip por su parte tenía sus más y sus menos con Agnes aunque su vida transcurría entre la construcción y los días de descanso en su ciudad natal.

Esta temporada en Fumaces había más tiempo para disfrutar, a Richard se le veía más desahogado que el año pasado, todo en su vida iba a un ritmo diferente al del resto, Philip en cambio tenía que seguir trabajando duro, como cuando llegaron a Fumaces, y ahora además vivir a la sombra de su compañero de aventuras, que ahora era príncipe y al que además reconocían como persona sabia, y también tenía que vivir con el ego de este, que tal vez, y para mal suyo, se estaba apoderando de ese príncipe con vaqueros, despeinado y con gafas de sol.

0 comentarios