Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Ya hace un año

Hace un año y dos días todo era diferente. Tenía pareja, en mi trabajo había problemas, como en todos los trabajos, pero nada que hiciera peligrar mi futuro laboral, y tenía un abuelo, postizo, pero abuelo al fin y al cabo.

Hace un año y un día, todo empezaba a cambiar, mi trabajo seguía igual, las cosas con mi pareja empezaron a ponerse muy feas de un día para otro, y era cuestión de tiempo que mi familia disminuyera en número de integrantes, después de un año y medio de lucha contra el cancer.

Hace un año, perdí al marido de mi abuela, que era lo más parecido a un abuelo que nunca he tenido, también perdí a mi pareja, sin tener muy claro el porque de la ruptura. 

Hoy, un año después, sigo sin pareja, tal vez no la busque con la suficiente energía o ganas, tal vez no esté motivado, o tal vez no encuentre a la apropiada. Hoy un año después, sigo sin “abuelo” es algo obvio, y lo único que me queda del año pasado es el trabajo, y a día de hoy, también pende de un hilo. ¿Crisis? supongo que sí. Mucho ha tardado en afectarme.

0 comentarios