Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Mi primera experiencia bloggera

Hoy me ha dado por ahí, quiero seguir explorando cosas nuevas, hace poco probé twitter y me cautivó, y encontre una aplicación para el Iphone que me tiene totalmente enganchado a este servicio, tengo tambien espacios en Tuenti pero no termina de llenarme, y el Espacio de Windows Live... no se no me convence del todo, además cada vez que entro en paginas de diarios nacionales no paro de leer blog por aqui, blog por allá, y he pensado... ¿seré capaz de tener y mantener yo uno? De momento empiezo aquí, y espero que esto sea del agrado de todos.

Para empezar contaros que tengo 26 años, que soy un estudiante de un Ciclo Superior de Quimica, que trabajo como camarero en una Cafeteria, que soy uno de los coordinadores de una web de noticias deportivas de Huelva (mas concretamente de futbol y algun que otro deporte), que os invito a visitar y a que me deis vuestra opinión y no se que mas deciros. La verdad es que, tampoco hay mucho mas que contaros. En los estudios no voy bien, en la cafeteria si estoy bien pero el negocio esta siendo azotado por la maldita crisis, y en la web... bueno en la web no me quejo pero podriamos estar mejor.

Hablando de la web, el año pasado por estas fechas comenzamos con la retransmision online de un programa de radio, "El programa de Recre.org" se llama, todos los jueves repasamos y analizamos lo que ha dado de sí el deporte en la provincia. Lo primero es que de los 4 o 5 que nos encargamos de la pagina,NINGUNO SOMOS PERIODISTAS, pero la web a conseguido acreditaciones como Medio de Comunicacion y eso nos da derecho a opinar como aficionados a través de este medio que es internet. Veinticinco programas son los que hacemos este jueves, es nuestra segunda temporada, y las cosas funcionan, pero los ingresos no llegan y eso cansa, porque llevamos 10 años informando y no tenemos beneficios. Seguiremos peleando, quien sabe, los mismo conseguimos vivir de esto ¿por que no? SOÑAR ES GRATIS

0 comentarios