Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Vamos a por los 25

El jueves 5 de Febrero emitiremos el vigesimo quinto programa de la web... ¿quien nos lo iba a decir en marzo del año pasado? Un programa que empezó siendo un pique con el director de una emisora de radio local. Queriamos demostrar que podiamos hacer un programa de calidad y hablar de todos los deportes de mas o menos relevancia en la provincia.

Casi un año después, con 24 programas emitidos en directo, y con una entrega de premios que tuvo gran asistencia de público (yo no esperaba a tante gente) e incluso los medios de comunicacion se hicieron eco de la noticia (estuvo Canal Sur TV, CNH, Odiel Información) y una representacion de muchas de las peñas recreativistas, puedo decir que estoy orgulloso de dirigir este programa, y mucho mas de contar con dos grandes compañeros y amigos conmigo, porque sin su sabiduria deportiva el programa no seria nada. Mauricio Hidalgo y Eugenio Chaparro me ayudan cada semana en esta aventura, y después de un año me sorprende que sigan ahí, porque tengo que reconcer que tener el control de todo es dificil y a veces les pido cosas que ni yo soy capaz de cumplir.

La cosa es que el 5 de febrero emitiremos el programa 25, con dos invitados, Iago Bouzón y Javi Fuego, dos jugadores del Recreativo de Huelva, y que al ser un programa que se hace a través de internet y como no tenemos sede fisica para la web, hemos decidido acudir al local de uno de los patrocinadores. No dudo que será un exito de publico, un publico que nos sigue y nos escucha y acude cada vez que montamos algo.

Y es que este programa que como digo fue una locura en sus incios y que se esta afianzando en la información deportiva de Huelva, ya ha tenido en sus microfonos a Presidentes de peñas, aficionados, jugadores de futbol, entrenadores de filiales, vicepresidentes del extinto club de Baloncesto, jugadores de rugby, de balonmano, al Presidente del Recreativo y al abogado y consejero del club Decano, y mañana como ya he dicho antes a dos futbolistas, y espero que vengan muchos más.

En resumen y para terminar, que el programa parece que va para largo, que es un programa dinamico y que habla de todos los deportes de los que tenemos información en la web, un programa en el que, despues de tantas emisiones SIEMPRE en directo, todavia me pone nervioso cuando suenan los primeros acordes de la sintonia y toca decir eso de .... "Buenas tardes y Bienvenidos como cada jueves a "El programa de Recre.org..." Mañana os contaré como a ido la cosa y posiblemente coloque alguna foto.

0 comentarios