Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Los primeros

Cada mes de Septiembre, de cada año, se empieza algo, el curso, la nueva etapa en el trabajo, nueva temporada en la radio, nueva época invernal en la cafetería, en fin, todo vuelve a empezar.

Los primeros días siempre son especiales, vuelves a ver a compañeros, o te encuentras con nuevos compañeros de clase, vuelves a reunirte con los integrantes del trabajo, o te encuentras con tus secuaces en la radio, vuelves a ver a los clientes de siempre, a los que añoras en verano. Todo vuelve a empezar.

Pero este año me siento como si todo fuera nuevo. Los primeros días en clase están siendo como los del año pasado, conociendo a gente nueva y viendo las posibilidades que esta clase puede aportar, los primeros días en el trabajo están siendo diferentes a cualquier otro inicio de temporada invernal, todo es muy raro y el ambiente no acompaña. Y el primer programa de la nueva temporada de la www.recre.org también ha sido diferente, especial. Y es que por primera vez, me he sentido importante dentro de algo aún más importante.

Por que pueden criticarme o adorarme, pero eso no me va a cambiar ni en uno ni en otro sentido. Y es que "El programa de recre.org" es algo que siento como mío, que no se llevaría a cabo sin los dos compañeros, pero que sé que sin mi no sería "El programa de recre.org" por que no se que pensará el resto del programa, pero para mi es muy importante que todo salga perfecto, que si algo falla que sea por mi culpa, no quiero errores de los demás, porque yo no los voy a cometer con facilidad. El resto no lo hago con tanta insistencia, pero la emisión debe ser perfecta.

Y esta temporada con más razón, nos ha acogido una de las emisoras grandes de Huelva, y me siento incluso más profesional después de ver las instalaciones y haber emitido ya el primer programa de esta tercera temporada. Para mi es todo nuevo. Para mi es como la primera vez que me puse delante de un micrófono y dije "Bienvenidos a "El Programa de recer.org" que me critiquen por delante o por detrás, me da igual, yo puse en marcha la idea, yo puse en marcha el programa y sé que si algún día no estoy para seguir con el programa, tendrán que cambiarle el nombre, porque aunque en esencia siga siendo "El programa de recre.org" no será el mismo, no digo que sea mejor o peor, simplemente que es mi criatura, y os aseguro que nadie va a mirar tanto por él como miro yo, nadie va a darle ese toque que tiene conmigo, nadie, y si alguien tiene alguna duda que me lo diga y le sigo dando motivos, porque los primeros son los originales, el resto, serán copias. 

0 comentarios