Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

empezando de nuevo... o eso parece

Después de mucho tiempo parece que hoy he vuelto a tener un dia ajetreado. Pero no mucho, simplemente algo más de movimiento, despues de perder dos horas de mi vida dando vueltas con el coche sin saber que hacer ni a donde ir, volví a mi casa, y como de costumbre, me sente a navegar, haciendo tiempo para que mi hermano se levantara. Después de ver algo en Facebook y tuenti, y leer la www.recre.org y los periodicos deportivos desperté a mi hermano. Teniamos algo pendiente.

Mientras mi hermano se despertaba yo preparaba las cosas para salir, nos ibamos a Palos, a las oficinas de la empresa donde trabaja mi hermano, para ver si hay algún hueco para meterme por medio. Necesito cambiar de aires y trabajar de noche creo que puede ser interesante, cobras más y te pasas el dia durmiendo, asi que no tienes mucho tiempo para gastar dinero. Pero aunque no me dijeron que no tampoco me han dicho que sí, simplemente que les envie un curriculum (que se puede considerar como un no, pero no lo es). Ahora bien, el curriculum hay que retocarlo, yo no he trabajado en el montaje en mi vida, y si me sueltan en medio de la construcción solo puedo liar la más grande de todas, asi que todavia dependo de mi hermano para poder "decorar" mi curriculum, pero tengo la leve esperanza de que me acepten y, con un poco de suerte, que me toque trabajar con mi hermano como superior.

Después de eso poco más, se podría decir que hasta ahí ha sido lo ajetreado, bueno, mentira, he tenido que ir al abogado a por la cita para el médico forense, no es que me haya muerto, eso es imposible, además es lógico que no esté muerto porque estoy escribiendo esto, pero si que me tiene que mirar ese médico para ver si estoy de baja todavía o ya tengo el alta y ver cuanto le vamos a pedir al hijo de puta que no vio la carabana que tenia delante y se estampó contra el coche que iba detrás mio, y provocó un accidente en cadena. En fin, historias de las compañias de seguros.

El resto de la tarde, como siempre, viendo la tele esperando que ocurriera el milagro, y sorprendentemente hoy ha ocurrido, me han llamado, era ya tarde, pero menos da una piedra, hemos ido a tomar café hemos hablado y como de costumbre hemos discutido sobre la pagina web, que debería de tener unos ingresos de cojones y no ingresamos nada, en fin lo de siempre, pero ya hemos conseguido algo, mañana a las 11.00 toca prepararse para salir a la Rueda de Prensa, toca ponerse en marcha, ya está mas cerca el jueves y tenemos que cerrar el invitado, cuanto antes mejor. Asi que lo dicho, parece que volvemos a la senda de antes, sin pareja y con problemas económicos, como casi todo el mundo, pero bueno, por lo menos estamos reapareciendo en la vida pública.

0 comentarios