Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Un día de indirectas

El jueves... bueno, la mañana se hizo eterna y la tarde, con el programa mas o menos llevadera. pero en resumen fue un dia en el que la sinceridad salió a borbotones. La verdad es que no me sorprende, pero es que paso de todo, o casi todo, poco a poco voy recuperandome y voy encontrandome de nuevo conmigo mismo, vuelvo a intentar acudir a prácticamente todo lo que se me presenta por delante e intento recuperar mi vida social que tanto he desperdiciado, ha sido lo mejor que tenía y la he destrozado.

La mañana paseando con miranda se hizo llevadera, hasta mediodia, luego con los preparativos del programa cuando me di cuenta eran las 17.00, asi que me fui a tomar un cafelito, y luego a recoger a parte del equipo que me ayuda con el programa. Bueno, siendo sinceros, la verdad es que el programa yo solo no podría llevarlo, ellos son los que hablan y yo los que les controlo. Un programa sin invitados pero que salió muy bien, y creo que este tipo de programas les gusta más a la gente que cuando llevamos a alguien.

Despues del programa, plato de chacina variadita y a jugar al futbol con el resto de los medios, ayer.... bueno cuando ibamos 2-2, un tropezon inoportuno jodió el partido cuando solo llevabamos 30 minutos. Y asi quedó 2-2.

Después...nada, lo de siempre, a casa a cenar, sacar a Miranda y a dormir.

0 comentarios