Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Otra vez Murphy y otras historias de gafas de sol

Poneros en situación, 18.30 de la tarde, no hay nadie en casa y necesitas una ducha para relajarte, con el frío que hace una ducha calentita te pondrá las pilas para terminar lo que estás haciendo de clase. Buscas la estufa de tu cuarto y la pones a pleno rendimiento (en momentos así no importa el cambio climático), vas al armario, sacas unos pantalones, una camiseta y la sudadera, te acercas a la cómoda y de entre sus cajones sacas unos calzoncillos y los calcetines, dejas los pantalones y la camiseta frente al calefactor para que les de el calorcito (cuando te pones la ropa así parece estar recién planchada. Te acercas al baño, descuelgas la ducha y abres el grifo del agua caliente a tope, (otra vez al carajo el efecto invernadero), vas a por la toalla, te acercas al ordenador y pones algo de música de fondo (en mi caso una recopilación personal de Joaquin Sabina), vuelves al baño, se ve el vapor salir por la mampara del baño, está todo listo, con prisas me desnudo dejando la ropa esparcida por el baño, y dejo la toalla colgada de la mampara, me meto en la ducha, es el paraiso, el agua caliente cae sobre mi rasurada cabeza extiendo el brazo hasta el gel y lo dejo caer con precisión de cirujano sobre la esponja, mientras se absorbe, me acerco el champú (parece una tontería pero uso champú, poco pero lo uso) doy unas friegas sobre la cabeza y el gel ya está casi por completo en la esponja, la caliento bajo el grifo, que sigue saliendo caliente, y empiezo a enjabonarme el cuerpo, los brazos el cuello y el pecho, después de cintura para abajo, y de repente... el agua cambia de temperatura, pienso, alguien a abierto un grifo.... pero estoy solo en casa, ¡¡¡ME CAGO EN TODO!!! la bombona se acaba, así que tu ducha reconfortante se transforma en el grand prix, termino rápido de resfregarme entre los dedos de los pies y comienzo el aclarado a toda velocidad, el agua cada vez está más fría, no se termina de ir el jabón y notas como los pezones empiezan a endurecerse a una velocidad vertiginosa, apresurado terminas y cierras el maldito grifo, tiro de la toalla y me arropo. Por lo menos, ella está calentita, y sales expulsando rayos por la boca y acordándote del maldito Murphy y de toda su progenie. 

Ahora, una de gafas de sol, tengo que decir que en algunos sitios de mi ciudad se me conoce por "ese que no tiene un pelo de tonto" y no es algo que me desagrade, todo lo contrario, eso quiere decir que la gente se fija en algo especial que tengo, o mejor dicho, en mi caso que no tengo. Pero, tengo intención de explicaros Cómo hacer para que alguien te coja cariño de verdad en tan poco tiempo más que nada para tener algo a lo que agarrarme en caso de que sea cierto eso de que se quieren hacer rico a mi costa....

Sinceramente no se como se le puede coger cariño a alguien en poco tiempo, ni siquiera sé como alguien puede parecerte interesante, pero desde mi corta experiencia os diré que es lo que hicieron conmigo, lo primero es sorprender ¿como? pues depende en mi caso fue asaltarme para darme un papel, lo siguiente fue atraer mi atención ¿como? pues sugiriéndome algo en ese papel, después es más difícil, hay que mantener viva esa atracción, con conversaciones más o menos atrayentes y llamativas (seguramente sepas lo que voy a escribir ahora) ¿como?  pues no sé temas de conversación que no aburran, intentando descubrir cosas de la otra persona, sus gustos, lo que le interesa, lo que espera de esta vida, o lo que lleva vivido, básicamente podría decirse que es una etapa de recopilación de información. Lo que viene después es una incógnita, que todavía estoy intentando saber como resolverlas, puede que un paseo por el campo, parando a descansar en el porche de la casa, junto con un par de cervezas y con una buena conversación sea la solución, pero seguiré intentando otros métodos, ya os contaré como va esta historia de unas gafas de sol.

Por cierto, por si le sirve a alguien, he leído en varios foros, que los blogs son creaciones personales que no hace falta pasar por el registro intelectual ese raro, y que algunos escritores que han cosechado grandes fortunas a costa de plagiar blogs, han tenido que repartir el dinero de los beneficios con los auténticos escritores, así que nada de compensar con una copia firmada que aquí ya hay datos suficientes para que los beneficios vayan a medias...

Hago esto porque me parece muy fuerte que yo quiera pasear por el campo con mi cámara de fotos y en buena compañía y haya gente que esté planeando hacerse rico a base del copy & paste. Por cierto, me dijeron que me iban a homanejear (conmemorar fue la palabra usada) y no pude verlo, si hubiera fotos me gustaría verlas :D

1 comentario

Rododendro -

Mira que llegas a ser tonto Daniel, mira que llegas a ser tonto.