Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Comienza la Operación Vendetta

Viendo que el no mantener una relación de ningun tipo con mi ex no estaba surtiendo el efecto a la velocidad que necesito, vamos a entrar en artimañas un poco mas drasticas y crueles. Vamos a joderle las fiestas al personal, y es que con las ganas que tenia yo de ir a la feria medieval y lo puteao que iba a estar por tener que currar el domingo... va ella y me lo pone a huevo para ir. Resumiendo, que ha comenzado la operacion -V- de vendetta o de venganza, me da igual.

La primera muestra fue el sabado por la noche cuando nos llamaron la atención por culpa de un café que dicen que tardo mucho tiempo en salir, mi respuesta... mi trabajo no es llevar cafés si no ponerlos para que se los lleve otro, y que si ademas de tener la barra limpia y las cuentas bien puestas en el ordenador y todo recojido, tengo que llevar los cafés que no me ponga compañero los sabados, que yo lo hago solo y cobro el doble. Cara atónita y sin palabras por parte de ninguno de los que me acompañaban ni siquiera mi jefe dijo nada. La segunda muestra fue el domingo a medio dia. Hay una costumbre los domingos que es la de tomarnos un chupito antes de arrancar el turno de tarde, brindis y a currar, pero mi brindis dio en todos los vasos menos en el de ella, Si para mi no existe, ¿como voy a brindar? "detalle muy feo" me dijo mi jefe, "este es de los más bonitos que he tenido" le respondí yo.

Pero todavía queda lo mejor, las fiestas de su pueblo que YO VOY A DISFRUTAR y voy a intentar putearla,va a pagar tantisimo daño que me ha hecho y la voy ha hacer explotar de rabia, en ese momento es cuando más feliz voy a ser yo.

0 comentarios