Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Los Santos Inocentes

Tengo bastante claro que 2009 no está siendo del todo benévolo conmigo, sí, es cierto que he tenido muy buenos momentos, pero el puñetero empezó bastante mal, luego intentó arreglarlo, para ir estropeándose poco a poco conforme se acercaba Diciembre, y el remate ha sido con este día 28 de Diciembre, curiosa fecha además para hacer de las suyas. A veces pienso que este año es el año de Murphy, ¿porque? Leed alguna de las entradas anteriores y lo entenderéis.

Después de una actuación de lujo, digna de un Oscar, y de un madrugón considerable, llega la hora de la verdad y ¿que pasa? que Murphy no coge vacaciones, y que mejor momento para hacer una putada que el día de los santos inocentes, pero bueno, ya estoy acostumbrado a lidiar con estas cosas y por una vez no le ha salido la jugada bien (por lo menos al 100%), esta vez se la he estropeado un poco, eso sí, uno se queda con la incertidumbre de que hubiera pasado si Edward no hubiera hecho de las suyas…

En fin, supongo que no hay mucho más que decir, pero si es cierto que ha sido una tarde agradable y que va a ser una noche muy larga, de todos modos, mantengo la vaga esperanza en que mañana la cosa cambie, de momento tengo una barbacoa, y quien sabe si mañana la noche es como las que pasa Javi, vete tu a saber… en cualquier caso, tal vez sea mejor así.

Mañana solo tendré que salir a comprar algo para la barbacoa, porque cosas para cenar tengo aquí, y vino y alcohol de alta graduación

0 comentarios