Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

De cabrones y apuestas

Hoy me he dado cuenta de que hay que tener cuidado con lo que se escribe. Nunca se sabe quien lo puede leer. Por ejemplo escribir un beso, o el primer beso con alguien, ¿te imaginas que una tercera persona lo lee? Y lo peor sería que además esa persona estuviera enamorada de ti, pues puede poner a la otra persona de cabrón para arriba.... ¡¡¡SIN CONOCERL@ DE NADA!!!. Tiene que haber de todo en esta fauna que puebla nuestro pequeño planeta.

En la entrada anterior os dije que por fin había encontrado el amor de mi vida, creo que también dije que iba a desvelar el nombre en la siguiente entrada, pero he notado cierto aumento de pesquisas y creo que voy a dejar las cosas tal y como están se que algunos han visto ya Sherlock Holmes, y estarán buscando la solución al problema que os planteé antes, así que podéis montar una porra si os apetece.

Algunos os habéis sorprendido como cuando os enterasteis de que los nazis .... en fin, y otros... bueno otros tienen unas orientaciones sexuales un tanto insólitas y piensan que todo el mundo es igual, así que os voy a dar una ayudita, que no es una pista, pero, todos os habéis equivocado, o eso creo, además, y esto si lo podéis tomar como una pista, ¿porque tiene que ser una mujer? Pienso que hoy en día nadie se asombraria por ver salir a otro hombre más del armario. Y como os dije en la anterior entrada.... TODOS LOS QUE LEEN ESTO CONOCEN A LA PERSONA. Y las pistas más claras las tenéis también en el otro texto, solo tenéis que saber leer y por supuesto, SABER ENTENDER. 

1 comentario

Anónimo -

tu mismo