Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Acción - Reacción

Puedo decir de esa persona que es inteligente, atractiva, a veces un tanto borde o chula, también tiene algo de prepotente, pero sobre todo, rebosa seguridad, y eso es lo que yo necesito ahora mismo. Después de 27 años, puedo decir que he encontrado el amor infalible, se que nunca me abandonará, y si lo hace, será porque no tenga fuerzas para seguir viviendo, estoy totalmente seguro que pase lo que pase siempre estará a mi lado, y que me querrá como nadie pueda quererme jamás

Esa era la información clave para saber quien es esa misteriosa persona de la que estoy totalmente enamorado, pero hay más...

pero, todos os habéis equivocado, o eso creo, además, y esto si lo podéis tomar como una pista, ¿porque tiene que ser una mujer? Pienso que hoy en día nadie se asombraria por ver salir a otro hombre más del armario. Y como os dije en la anterior entrada.... TODOS LOS QUE LEEN ESTO CONOCEN A LA PERSONA. Y las pistas más claras las tenéis también en el otro texto, solo tenéis que saber leer y por supuesto, SABER ENTENDER. 

Así terminaba ayer la entrada del blog, y aún así resulta que nadie ha descubierto de quien se trata, bueno sí, ha habido una persona que me dijo su nombre a la segunda, después de Leer y Entender lo que ponía en el texto. ¿de verdad es tan difícil? Algunos han pensado que iba por ellos, otros que me había pasado a una orientación sexual un tanto bizarra como es la zoofilia y otros, que iba a salir del armario (en eso tengo yo algo de culpa), pero lo siento por Cristian, mis orientaciones sexuales siguen siendo heterosexuales y de raza humana (lo siento Javi).

Si todavía no sabeis quien es... tenéis que alimentar más vuestras neuronas, esa persona chula, prepotente e inteligente de la que hablo.... SOY YO, estoy enamoradísimo de mi mismo. "Se que nunca me abandonará" como me voy a abandonar yo solo, tengo que morirme para eso. Me habéis demostrado que el morbo de verme con alguien supera con creces vuestras ganas de saber si estoy bien o mal, me habéis demostrado todos que no os importo N A D A, bueno, todos no, casi todos, Mi Hermana si acertó. Ahora, pensad en "vuestros amigos" ¿os importan algo? ¿están bien? ¿estáis seguros? que paséis una buena noche y no hagáis mucho ejercicio, que después le echais las culpas al de Gimnasia.

 

 

 

 

P.d.- Sigo soltero, para que no me preguntéis por eso, y por supuesto, sigo siendo heterosexual, eso es algo que creo que no podría cambiar aunque quisiera. 

1 comentario

Rododendro -

Eso se llama egolatría.