Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Déjà Vu

Se acabaron por el momento los Príncipes a los que nombraron sabios, sin serlo ni quererlo, se acabaron las historias de princesas que aparecen y desaparecen, de momento, se acabaron los exámenes, se acabó el soportar profesores, todo eso es solo temporal, lo único que no se han acabado son los agobios, si no hubiera tenido bastante desde septiembre hasta hoy, todavía me queda el verano, un verano que mientras unos disfrutan, van a la playa, quedan con los amigos, hacen barbacoas, etc, etc. yo lo tengo que pasar currando, algo que no es nuevo, pero que no entraba en mis planes, este año no.

Tenía la intención de ir a Portugal por lo menos un par de veces este verano, tenía la intención de disfrutar de la playa, tenía muchas cosas planeadas, y todas se están desvaneciendo conforme avanzan los días. Además y con algo de suerte algún compañero leerá estas líneas, y se encargará de informar al resto de que este año, las cenas de empresa (se hacen dos durante el verano, una antes y otra después) van a ser sin mi.

En definitiva, y quitando estos 4 o 5 días que llevo con mi hermana, se puede decir que mi verano ha acabado, que sigo como siempre, sin tiempo para mi, y que cuando llegue septiembre, volveré a estar agobiado, como siempre. Estoy deseando que algo cambie, que algo mejore, estoy deseando desaparecer.

0 comentarios