Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Empieza tu verano...acaba el mio

El verano es una época de descanso, fiestas, playa y disfrutar con los amigos, el verano es una época calurosa (que obviedad) en la que nos gusta andar semidesnudos por las calles, comer helados, pasear bajo los árboles o por la ciudad buscando la sombra y los lugares frescos. El verano es esa época en la que vamos a conciertos, festivales y actos al aire libre, el verano es eso que os he dicho para ustedes, por que para mi...

Mi verano terminó cuando empezó el tuyo, terminó cuando apretó más de la cuenta el calor, mi verano terminó cuando se anunció el primer concierto, mi verano nunca existió. Pero no fue así siempre, me di cuenta de que mi verano iba a ser corto en el mismo momento en el que empezó a dolerme todo, cuando por no hacerme daño, empecé a encogerme y encerrarme en mí mismo.

Ahora, a las puertas de mi primer día de descanso de tu verano, estoy esperando una llamada o un mensaje o una señal, que puedo asegurar que nunca llegará, y que con todo tengo que reconocer que fue una alegría el saber que por lo menos, durante unos minutos, te acordaste de mi. Y todo por que ahora que empieza tu verano, se acaba el mio.

0 comentarios