Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Cuando te rozan el alma

Han sido unos días raros, violentos en algunos momentos, han sido unos días de cambios bruscos, pero no me preocupan las horas pasadas, me asusta lo que pueda venir ahora. No me llevo bien con la soledad, no me gusta no tener planes, no me gusta esta época del año en la que los sentimientos están a flor de piel y todo el mundo se demuestra cuanto se quiere, aunque en algunos casos solo sea por aparentar. Pasear o ir a tomar café es una prueba de difícil superación, por lo menos tal y como me encuentro. Buscar a alguien no es fácil, y tampoco es algo que me desespere, pero si que es cierto que otro año más, y ya van unos cuantos, vuelvo a sentirme un poco apesadumbrado, y a veces parece que no estoy en este mundo.

Nunca se me ha dado bien eso de ocultar la verdad, hay gente a la que le molesta, y no lo termino de entender. "Con la verdad se llega más lejos" me han llegado a decir... "Te equivocas" le digo yo. Os aseguro que es difícil ser más sincero y claro que yo, digo las cosas como las pienso y suelo decir lo que siento en cada momento. No me importa el que dirán, me preocupa más el que no dicen. Demostrar cosas no se me da mal, pero la gente, tal vez no las interprete como debería, supongo que es la falta de costumbre a ser coherente, sincero y directo.

La verdad es que no me encuentro bien, y necesitaba escribirlo, creo que me falta algo para seguir... como dice el Señor Alejandro Sanz " Mi soledad y yo no nos llevamos bien"

0 comentarios