Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Cada uno por su lado

Está claro que cada uno barre para casa, hay gente que si entiende los problemas de los demás y otros que por mucho que se lo expliques no ven más de su propio beneficio, se llama ver las prioridades de cada uno, algunos saben cambiar esas prioridades según venga bien en cada momento, otros, simplemente se miran el ombligo y miran lo mejor para sí mismos, algo del todo respetable pero no del todo comprensible, por lo menos para mi. Entender o no mis palabras no es algo que me preocupe, esta vez no, pero estoy seguro de que alguien lo entenderá, y seguramente lo copie y lo pegue y me lo envíe por correo electrónico, como el último. No se que pretende con eso, ya que es solo la transcripción de una conversación que mantuve. Si se fijara en la fecha, se daría cuenta que desde entonces pocas cosas han cambiado, que todo cambió cuando empezó el curso, ¿lo entenderá?.

Supongo que sí, se que es una persona inteligente, y bastante coherente, pero no sé por que en está ocasión está equivocándose de lleno. Mis prioridades cambian según la época del año, durante el verano mi prioridad es el trabajo, no suelo pedir cambios de turno ni que nadie me cubra, en 4 años solo pedí ir a dos bodas, todas el primer año, que haciendo memoria fué una de las condiciones para empezar a trabajar que me respetaran las bodas, después me las he apañado sin pedir nada, un cambio de turno para poder ir a ver a Bruce, PUNTO. No más conciertos, no más salidas nocturnas, no más fiestas, nisiquiera cumpleaños. He trabajado los 4 cumpleaños que llevo trabajando, ¿Me has oído quejarme? vaaaaale.

Ahora, a día de hoy, me quedan 9 meses para poder terminar el curso, me levanto tooooooooooodos los putos días a las 6.30 de la mañana, y cuando puedo volver a dormir suele ser entre las 00.00 y la 1.00, y no es por tocarme los huevos precisamente, si no para prepararme antes del fin de semana, para intentar no tener nada que hacer durante sábados y domingos. Por que así como en verano mi prioridad principal es el trabajo, cuando llega septiembre mi máxima prioridad son los estudios.

Espero que haya quedado claro, tal vez me quede sin ver a Magnética en concierto, el grupo de primo, pero tengo que claro que es por que durante el fin de semana, mi prioridad es el trabajo. Espero que todo el mundo entienda mi mala cara durante el fin de semana.

0 comentarios