Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

En un momento raro

El programa ya habeis leido que va bien, tiene sus problemas, como supongo que tendrá todo programa en directo, y la web sigue funcionando como buenamente podemos, porque por desgracia no podemos estar en todos los sitios, aunque lo intentamos. Pero no se de la web y del programa va esto.

Siendo sincero puedo deciros que no he entrado en este 2009 muy bien, aunque al principio todo iba de puta madre, ha sido cuestión de dos semanas para mandar todo al traste, y ¿sabeis que es lo mejor? que ha sido todo sin esperarlo, sin problemas aparentes, en diciembre me metí en un piso y la crisis me devolvió a casa de mis padres, estaba con una chica con la que parecia que todo podia tirar "pa' lante" y mira por donde sin haber discutido ni una vez, me llama un día, me dice que tenemos que hablar, y las palabras mas simples y absurdas para poner fin a una relación, "Te mereces algo mejor". JODER pues dime que soy demasiado bueno y me pongo en plan cabrón, porque las comparaciones son odiosas, y soy de los que piensa que nadie es mejor que nadie, pero en fin, eso es lo que me deparaba este 2009, Febrero ha entrado fuerte, pierdo el piso y me deja la parienta, ¡¡¡ESTO ES CARNAVAL!!!

Pero la vida sigue, y yo sigo tirando como buenamente puedo, aunque no tiro muy fuerte la verdad, estoy en un momento en el que no se que hacer, ni para donde tirar, los estudios me agobian y no se si seguir o darlo por imposible, el trabajo no es suficiente y aunque deja poco dinero es lo único que hay, y siendo sinceros, no quiero llevarme el resto de mi vida poniendo cafés, me gusta pero no creo que sea una vida que me llene. La radio, la web, la televisión, eso si me gusta, pero no soy periodista y conseguir un puesto en un medio decente... no creo que sea fácil. Aunque me lo estoy currando. Por lo demás ando bien, mis deudas como todo currante, pensando en el futuro tan negro que hay por delante, y yo que sé. Esta vida na mas que hace darte palos, espero que pronto cambie y haber si me llega una mujer que me haga feliz, y me quiera, si tampoco pido tanto. Ahora si tambien quiere pagarme un piso, regalarme un coche, correr con los gastos de las vacaciones, y no sé no se me ocurre nada mas para pedirle, pues también será bien recibida.

Asi que finalizando ya.... ESTOY DISPUESTO A SER UN MARUJO jejejejeje, parece mentira que escribir me haga sonreir, ya me siento un poco mejor.

0 comentarios