Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Mejor solo

Cuando parecía que todo iba bien, cuando las cosas volvian a funcionar con cierta normalidad, cuando todo sugeria que estaba en calma, pasó lo que tenía que pasar, y es que nunca se puede bajar la guardia, ¡nunca!. No se si alguna vez os ha pasado o mejor dicho, habeis pensado que, mejor solo que mal acompañado, porque ahora creo que sería lo mejor que me podría pasar, estar solo, pero solo de verdad, sin nadie a mi alrededor, o que los que me rodeen pasen de mi, porque de lo contrario se que tarde o temprano estarán en mi contra o poniendome en serios apuros.

He llegado a dudar de la existencia de la amistad, y a ver que la gente se mueve por impulsos y por necesidades, ahora necesito de ti, yo me quedo a tu lado, ahora no te necesito, pues me voy, ahora me estorbas... pues agarrate que te voy a hacer la vida imposible. Algo así es lo que vivo ultimamente, un constante ir y venir de gente que veia con asiduidad o que dejé de ver hace años y que aparecen y se van dependiendo de las necesidades del momento. ¿eso es buano para la salud? yo pienso que no. Vivo en un continuo vaiven de sensaciones, buenas y malas, y casi sin comerlo ni beberlo estoy sufriendo las consecuencias de algo que no se en que momento provoqué.

Y sí, como dice el titulo de este post, pienso que como mejor se está ahora mismo es SOLO, y es que las compañías pueden ser por conveniencia, y yo no estoy para que la gente aparezca y desaparezca a su antojo, yo necesito, y mas que nunca, apoyo de cualquier tipo, porque cada dia me noto mas débil de mente y eso, francamente, me tiene muy preocupado.

0 comentarios