Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Bad Things

Cuando apareciste me robaste el aliento y en cada sombra surgió la duda. La duda de no saber porque me atraes tanto. No se nada de ti, no se quien te crees que eres pero antes de que acabe la noche quiero hacer cosas malas contigo.

Soy el tipo de persona que se sienta en su habitación con el corazon fatigado y los ojos tristes a transcribir canciones y a añadirles fragmentos que expliquen algo que no tiene explicación, no se que es lo que me has hecho pero de algo estoy seguro quiero hacer cosas malas contigo.

Cuando apareciste me robaste el aliento, y todas esas sombras se llenaron de dudas. Dudas que me corrompen la mente, que no me dejan pensar, que me ofuscan y me hacen soltar espumarajos por la boca cuando no soy capaz de concentrarme, no se quien te crees que eres pero antes de que acabe la noche quiero hacer cosas malas contigo.

No hace mucho que nos conocemos, no se como hacer para que me creas cuando te digo algo, no se que es lo que me has hecho pero de algo estoy seguro quiero hacer cosas malas contigo.

Cosas realmente malas contigo.

 

Podemos decir que es una especie de mezcla, entre la canción de Jace Everett y mis pensamientos. Por cierto, un gran cantante este Jace, si lo que te gusta es el blues. Por cierto ¿sabes quien es a la que va dirigido este texto? Seguro que sí, yo nunca te he pasado nada ¿verdad?

0 comentarios