Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Un Sabado muy duro

Hay días en los que es mejor no levantarse, ayer sabado fue uno de ellos. Después de casi una semana recuperandome del varapalo sufrido por la ruptura con la chica con la que, por primera vez, me atrevía a meterme en un piso (aunque fuera alquilado), con la escusa de que necesitas a alguien mejor, no se si estoy enamoreada de ti, en fin, lo de siempre, me doy cuenta de que no era la persona a la que yo conocí, es una mentirosa compulsiva, temerosa a la hora de afrontar los problemas, es de esas personas que piensan que es mas fácil dar marcha atrás y volver a la comodidad, una persona conformista, de las que dice que mientras yo no tenga problemas y los de mi alrededor sean felices... a mi me vale.

Empezó conmigo para ser feliz, igual que yo, yo deje una vida comoda, que podría haber solventado sin problemas y a la que de igual forma podría haberme acostumbrado, pero no era feliz, necesitaba un cambio y volver a recuperar mi vida. Y cuando por fin lo consigo... ZAS !!! a tomar por culo. La crisis se apodera de los problemas de los ingresos destrozaron la ilusion de seguir manteniendo el piso, y no por mi parte, he comprobado que mi capacidad de sufrimiento esta muy por encima de lo que yo pensaba, tal vez de masiado alto, lo mismo era el destino... ¿el destino? puede ser que esté escrito, pero será el del resto, porque mi destino lo escribo yo.

Pero de todo se aprende, y de los palos más, yo he aprendido que la primera intención es la que cuenta, que debía haberme ido a un piso, pero sin nadie, solo. Por que muchas veces, y esta frase vale su peso en oro.... MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

0 comentarios