Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

En el Ángulo Muerto

Estoy en el angulo muerto, es el sitio perfecto nadie me ve. Estoy fuera de juego batiendome en duelo, lo mismo que ayer. A solas con mis recuerdos, los falsos y los verdaderos, si no me ladraran los perro creeria que sueño, nadie me ve...

Estoy en ninguna parte rozando el desastre, sin nada que hacer, estoy flotando en el aire, supongo que sabes que abajo no hay red. Sentado a la diestra del padre, esperando la luna de cancer, haciendo de la duda un arte, planteandome en serio volver a nacer, nadie me ve...

En el angulo muerto nadie me ve por el retrovisor, es el sitio perfecto y se que no hay nada que hacer. Cerraron el bingo y se fueron, no vieron que yo estaba dentro, pidiendole al camarero los sacramentos y algo de beber, nadie me ve.

Esto son los tres minutos y cuarenta segundos de una canción que describe como me encuentro. Miguel Rios, "solo o en compañia de otros" es el disco del que está sacada esta letra, el titulo de la canción "En el ángulo muerto".

Y es que cuando entras en una mala racha cuesta trabajo salir, y si además te ves solo, mas dificil se pone todo. Dicen que nunca estas solo, y suele ser verdad, pero en mi caso... no veo a nadie o mejor dicho, nadi me ve. Necesito hacer cosas tener mi mente ocupada, mis dos últimas relaciones han sido traumáticas, una posesiva y otra... bueno la otra todavia no encuentro la palabra que lo describa... en definitiva, que estoy en uno de los peores momentos de mi vida, que curiosamente coincide con los mejores momentos de los que me rodean, o me rodeaban, porque no cuentan mucho conmigo. Tal vez yo tenga algo de culpa, pero, y eso lo saben ellos, cuando he hecho falta he aparecido sin que me llamaran. Ahora soy yo el que tiene problemas, y ni llamandolos.

Lo unico que me queda es pensar que tal vez la amistad estaba sobrevalorada con ellos, y eso que me duele porque entre esos que ahora no me tienen en cuenta esta un gran amigo, o por lo menos hasta diciembre de 2008 lo fue. Ahora, como dice Miguel Rios, NADIE ME VE y sinceramente, no se hacia donde tirar...

Los estudios me agobian, el trabajo no esta mal pero necesito mas, y los amigos bueno, los amigos ya lo habeis leido que decir....en fin... espero poder cambiar algún dia de registro, que siempre hablo de lo mismo.

0 comentarios