Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Yo también...

A veces las cosas no salen como uno espera, otras en cambio, ni siquiera parecen ser reales. En ambos casos la solución es la misma, sobrevive y espera tu momento. Creo que ha sido hoy cuando, en el blog de un tocayo famoso que no está nilibreniocupado (espero que si por alguna casualidad de la vida lee esto no me pida su % por nombrarlo) y que no solo tiene mi mismo nombre y mi primer apellido, si no que además creo que compartimos peluquero, he leído algo de escribir para desahogarse está bien, pero también se puede escribir por saber hasta donde puedes llegar. Intentar escribir todos los días, sobre lo que se te ocurra, temas sin importancia, temas cotidianos, algo que te haya pasado o te vaya a pasar, cualquier cosa, pero los blogs, en su mayoría solo son desahogos personales, he de reconocer que tiene algo de razón, solo los blogs que tienen publicidad o sus escritores cobran escriben sobre cualquier cosa. Yo, que en principio creé esto para desahogarme, ahora me he propuesto que sea algo parecido a lo que ese tipo del que antes os hablé hace.

Plagiar, plagiar, seguro que eso se os está pasando por la cabeza, y yo os digo, "Ya han intentado hacerse rico a mi costa con un COPY & PASTE ¿porque no puedo intentar parecerme a alguien que se llama como yo, y se peina como yo?" prácticamente se puede decir que soy yo, pero en vez de estudiante y camarero es taxista y escritor. Y su taxi es su fuente de inspiración... que puede sonar raro, normalmente se busca una musa o una mujer o un hombre... pero ¿un taxi?

Por mi parte reconozco que desde que escribo en el blog he tenido 3 musas, que han sido fuente de inspiración, tanto para bien como para mal, de este blog. Ahora, estoy buscando algo que me motive, no quiero musas a mi alrededor, porque al final, las musas no se quedan a tu lado, o no están cuando las necesitas, así que estoy fijándome en esos pequeños detalles que en principio no se les suele dar demasiada importancia, como una llamada de teléfono o un mensaje o un toque de atención, o un gesto de alguien por la calle, o un cartel retocado con un rotulador o... no sé una clase donde se discute sobre si la incineración es algo que se podría mejorar, o habría que mejorar la concienciación sobre el reciclaje en España. Hay muchos temas de los que hablar, y yo me voy a poner a prueba.

Con esto quiero decir que voy a dejar un poco de lado esa "Historia de Príncipes..." para usarla como recurso final o si simplemente veo como sigue la trama, para intentar escribir una entrada al día, para ver de lo que soy capaz. De momento, aquí os dejo la primera, y ahora, después de una extraña celebarción de cumpleaños sin la persona que cumplía años, puedo decir que ayer celebré mi primer NO cumpleaños, y lo hice igual que esa persona que no asistió a su propio cumpleaños... rodeado de la gente a la que quiero o aprecio. Y para ti, van esos "PUNTOS SUSPENSIVOS" muy similares a los de Sabina.

0 comentarios