Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

¿ustedes sí y yo no?

Hoy he comprobado que muchas veces es mejor estar callado que abrir la boca, y es que hace tiempo alguien dijo que " por la boca muere el pez", y que razón tenía. No me he levantado con muchas ganas de hacer nada la verdad, por eso cuando he llegado a la facultad, he aparcado el coche y sin apagar el motor me he quedado pensando, ¿que hago? la respuesta fue inmediata, puse el coche en movimiento con rumbo a la cafeteria de siempre. Necesitaba un café, y leer el periódico y que lo unico que me moleste sea el ruido de la gente que está en las mesas de mi alrededor, sin nadie que me moleste a mi personalmente, sin nadie que me distraiga, y en esas andaba cuando de buenas a primeras escucho "Quiyo!!! ¿como no nos has avisado pa' venir? Desde luego ya no quieres nada con nadie" -Me ahorré una respuesta, sabía que no me iba ha hacer falta.

A mediodía estando ya en casa, me ponen al día, Manolo, el marido de mi abuela (¿mi abuelastro? ¿se dice así?), a partir de ahora, mi abuelo, ya está en el hospital. Y eso tambien es para tener el cuerpo en tensión, la última vez que estuvo en el hospital para operarle casi lo perdemos, y de eso no hace mucho tiempo, de hecho estuvo dos semanas debatiendose entre la vida y la muerte, y aún hoy cuando va a las revisiones y lo ve alguno de los medicos que lo atendió durante esos días se sorprenden. Y es que es asombroso, pero, por muy bien que esté ahora, por muy recuperado que esté, una operación después de lo que ha pasado siempre tiene sus riesgos, y la de mañana, que espero que salga bien, no va a ser menos.

Pero eso ha sido a mediodía, por lo que todavía me queda toda la tarde para contaros, de hecho el titulo de esta entrada da una pista, y es que yo sé que estos suelen ir a tomar café por la tarde, normalmente sobre las 17.00, también sé que suelen hablar antes de salir y que se ponen de acuerdo para ver a quien le toca llevar el coche. Pero os aseguro que conmigo no habla nadie, ni me llama nadie, y las veces que he ido a tomar café y he estado con ellos ha sido porque estando allí los he llamado. Pero hoy no tenia la intención de hacerlo, quería esperar, porque si tu vas solo y te encuentran allí te hechan en cara que no los has avisado. Asi que con los 3 teléfonos cargados de batería, y todos juntitos y cerca mia me he puesto a esperar, tenía pensado bajar aunque sea para pasear a miranda, pero ni eso. ¿ha ustedes os ha sonado el teléfono? ¿os han dejado algun mensaje en el msn o en el correo? ¿NO? que putada, pero no te preocupes, a mi TAMPOCO.

Y para terminar, volver a repetir la frase de ese que dijo en alguna ocasión "POR LA BOCA MUERE EL PEZ", recordando que Si ustedes lo haceís, ¿por que yo no?

0 comentarios