Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Querer es poder

Hay muchos refranes en este querida tierra nuestra, pero en estos momentos yo destacaría dos, "el que la sigue la consigue" y "Querer es poder", el porque de estos dos, es sencillo, se que si sigo intentando sacarme un superior de química, lo conseguiré y se que este año es mi año, es mi momento, aunque no termine hasta 2011, y querer es poder... por que, si quieres algo, puedes conseguirlo, solo necesitas eso, QUERER. Yo quise una reacción y con una acción en forma de revolución conseguí poner las cosas en su sitio, y ahora, puedo. Y es que hay gente que es cabezona por naturaleza y yo soy una de ellas, aunque reconozco que en esta ocasión he contado con ayuda. Gente que ha estado conmigo desde el principio y gente que me ha prestado sus servicios y sus consejos después de iniciar esa pequeña rebelión que os he comentado.

Sea como fuere, creo que las cosas empiezan a funcionar, y me alegro, supongo que los que saben de que hablo estarán sonriendo picaramente, incluso las personas involucradas en toda esta historia, y los que no... también estarán sonriendo aunque por motivos que desconozco o que prefiero obviar.

En el trabajo sigo en la cuerda floja, menos mal que tengo un buen guardaespaldas que me ayuda a salir de los líos en los que me meto, y me anima a intentar seguir batiendo records de velocidad... el último, el sábado, de Huelva a Mazagón en poco más de 10 minutos. Pero reconozco que mereció la pena esa descarga de adrenalina, ya que el motivo por el cual llegué tarde bien se merecía esa carrera, e incluso algo más, pero, eso son historias de príncipes y doncellas que, tal vez algún día me de por contar.

0 comentarios