Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

En baja forma

Podria hecharle las culpas a que no estoy bien psicologicamente, podria hecharle las culpas a que llevaba casi dos meses sin jugar, podria hecharle las culpas a muchas cosas, pero la realidad es que, me puesto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gordo, y aunque lo demas influya, el peso es importante. No es que hace dos meses estuviera hecho un figurin pero por lo menos no pasaba de los 100 kilos, cosa que ahora posiblemente haga.

Pero lo importante era empezar, y hoy lo he hecho con ganas, he ido andando hasta la cafeteria, y de la cafeteria he ido andando al polideportivo, y del polideportivo, despues de estar algo mas de una hora corriendo detrás de un balón (sería injusto decir que he estado jugando al futbol), he vuelto a casa andando. Posiblemente pienses... ¿eso que tiene de especial?Yo te lo explico, tengo dos coches, un 106 y un 206, y normalmente siempre voy en uno de ellos, esté a la distancia que esté mi destino, sin ir mas lejos, de la mi casa a la cafeteria que frecuentamos no hay mas de 5 minutos andando, y depende de la hora a la que vayamos, puedes tardar mas en coche. asi que... imaginaos si es para mi o no una proeza lo que he hecho hoy.

Pero no es lo único que he hecho, tambien he dado un golpe, no se si de autoridad o de que, a los que hasta ahora considero mis amigos. Y es que si ellos no cuentan conmigo nada mas que para lo que les interesa, yo hago lo mismo. A mi me interesa jugar al futbol, yo los aviso, a mi me interesa que sigan ayudandome con el programa yo los aviso, a ellos les interesa que organice una comida, yo la organizo aunque luego no vaya, no tengo problemas. Aunque, sinceramente, no creo ni que se hayan percatado de eso. Creo que les doy igual, algo que está empezando a preocuparme poco, y eso si que me entristece.

0 comentarios