Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

...Recoje tempestades

No tardé mucho en darme cuenta que la elección estaba hecha, un día, y me sentí desplazado del que yo consideraba mi grupo, un día y me senti hundido al ver que nadie intentó solventar la tensa situación, un día, para descubrir lo que es la humillación. Es duro darse cuenta de que "tus amigos" te dan la espalda ¿eso es normal?, de que "tu amigos" elegieron a la otra persona ¿eso tambien es normal?, de que "tus amigos" no se dieron cuenta, aun diciendoselo, de que la otra persona me incomodaba ¿eso puede ser normal?.

Lo cierto es que ayer sobre las 17.00 me senti lleno de rabia e impotencia, NADIE hizo nada, ninguno de los que estaban alli se movió un apice, NADA, y eso duele y más sabiendo que un par de horas después tienes que estar dirigiendo un programa y hacer como si no pasara nada, eso si que duele, ver que no hay manera de salir de esta situación y que cada vez estas mas hundido en tu propia mierda. Merecido o no es un castigo duro y no se lo recomiendo a nadie el pasar por una situacion similar, no se pueden hacer una idea lo que duele.

La vida sigue, eso es cierto, pero.... ¿de que sirve? sin objetivos que alcanzar sin nadie en quien apoyar, ¿quien es capaz de seguir adelante? esto no es fácil, y la solución es dificil pero, supongo que saldré adelante, he vuelto a ver quien está realmente a mi lado, gente que apenas me ve, que apenas me conoce, se ofrecen, y lo unico que me alegra más el dia... mi sobrino Ivan, y para mi desgracia, no lo veo todo lo que me gustaría, pero bueno, no estamos para aguantar este maldito ritmo mucho más, se que si esto no cambia algún dia explotaré y no se para donde saldré disparado, pero os aseguro que ese día si no lo soluciono estoy totalmente seguro de que me quedaré solo.

0 comentarios