Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

otro sabado más

Cada vez es mas dificil sobrellevar la compañia laboral. No es nada agradable tener que soportar a alguien que te ha hecho tantisimo daño, y que sigue haciendolo con su pasotimo y su parsimonia, se está haciendo insostenible, por lo menos para mi, la situación y cada vez es más incomodo trabajar alli. Pero no voy a dejar el trabajo, me hace muchísima falta el dinero y estoy recuperandome a buen ritmo de todos los desperfectos económicos ocasionados por el piso. Una historia preciosa, hasta ese maldito viernes, y el viernes que le siguió. A partir de ahí.... todo se derrumbó, me encontré de sopeton con la cruda realidad, estaba solo.

Y toda esa situación la desencadenó una persona, que apenas llega al 1,70 y que está estudiando Trabajo Social, que en principio tiene una labor completamente opuesta a la que ha desembocado en mi vida. Curiosamente, también le enseñan o está aprendiendo a sobrellevar los problemas, y ella de jacta de que la inmensa mayoria de las que estudian con ella no tienen vocación, yo después de esto me replantearía muy seriamente si ella tiene vocación y mas si estas criticando o quejandote de otros, que además no creo que tengan esos "problemas" que tu dices tener.

Para colmo su vida vuelve a la normalidad, vuelve a no tener problemas económicos y creo que ha vuelto con su ex. Mira por donde se cumple otro refrán español, El ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No era feliz con él, me decia, pero los que estaban a mi alrededor sí lo eran, y para mi todo era mucho más fácil. ¡¡¡ Pero imbecil !!! ¿no te das cuenta de que así vas a ser una pobre infeliz? Pues al parecer NO se da cuenta.

Pero a mi no me molesta que haya vuelto con el ex, eso me la trae floja, ni me molesta que ya no tenga problemas economicos, me alegro de ello, a mi, lo que realmente me molesta, es que haya rehecho su vida y no haya tenido la decencia de preguntarme como estoy. Nisiquiera por medio de otros, ni por email ni nada de nada. ESO ES LO QUE ME REVIENTA. Que me haya destrozado la vida y que ni se moleste en preguntar, no le pido que se disculpe ni que se ponga de rodillas implorandome perdón, que no estaría mal, no, solo me hubiera gustado que me preguntara, no es tan dificil hacerlo, verás, prueba conmigo, sigue leyendo, te voy a demostrar como no es dificil hacerlo, atentos que voy, "¿como estas?". Ha sido dificilisimo ¿a que sí? en fin que un sabado más así como todos, y de momento creo que vamos a estar asi hasta junio, veremos si puede ser un poco antes....

Eso sí, mi jefe está por la labor de terminar de destrozarme animicamente, por una mariconada de domingo la va ha hacer venir a trabajar, cuando le he demostrado que yo fuera PUEDO SOLO no necesito ayuda de nadie, pues no, el dice que el domingo pasao les dieron mucha caña y que necesitamos a alguien mas... manda cojones...

Lo mejor del sabado... la visita, la verdad es que es lo mejor que me ha pasado hoy, ha venido a verme mi primo manu, con su novia Miriam y mi sobrino Ivan, que tio, esta mas guapo por días, les envidio muchísimo, solo les falta la casa, y por el momento, me han demostrado ser los únicos en los que puedo contar, han aparecido cuando peor me encontraba y su sola presencia me alegra el día, no sé si leeran esto algún día pero si lo leen, quiero que sepan que les quiero y que, posiblemente no lo sepan, pero me están ayudando muchísimo a tirar para delante.

Ahora con vuestro permiso, voy a buscar una forma elegante de despedirme, y es que mañana es domingo, y hay que currar un poco más de lo habitual, asi que, sintiendolo mucho y pidiendo disculpas de antemano, un servidor se despide. Sean felices y disfruten como yo no lo hago.

0 comentarios