Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

No es agradable

Que te marginen tus amigos no es una situación placentera, que tu padre te meta caña y no valore nada de lo que haces no es una situación agradable, que tu ex esté en el trabajo contigo y se corte la tensión con un cuchillo de untar mantequilla, tampoco es una situación muy recomendable, pues todo eso y algo más que se me olvida es lo que tengo que soportar cada día.

Lo de mis amigos... bueno, no es que lo lleve mejor es que o paso y no le doy más vueltas o me hundo más de lo que ya estoy, con respecto a mi padre, eso es algo más delicado, al fin y al cabo todavía vivo en su casa, y al ritmo que va la cosa me parece que me voy a llevar toooooooda la vida aqui, voy a ser el heredero de la hipoteca, y con lo de mi ex, bueno, eso puede ser divertido si te lo tomas como un juego, además tengo la ventaja de que yo tengo Iphone y ella no y puedo entretenerme en twitter o facebook mientras ella no sabe que hacer, de hecho, desde que estamos así la cafetería luce impoluta, la chica se aburre, y se pone a limpiar, en fin, que aunque no todo me vaya bien y me pase muchas horas solo de vez en cuando disfrutas viendo sufrir a otros, y si llamame cabrón pero, intentalo un día, verás como te gusta.

Yo suelo buscarle el lado positivo a las cosas, a todo, y he de reconcer que aunque antes lo solía encontrar, en esta ocasión se resiste a aparecer, y cada vez es más dificil continuar así, aunque.... ahora que lo pienso, me estoy ahorrando un dineral en cafés, ¿puede ser ese el lado positivo? no creo, sinceramente casi prefiero gastarmelo y pasar un rato cada tarde en compañia y agradable, a tener el dinero y estar solo en mi cuarto delante del pc. El dinero no da la felicidad, y eso de que la compra hecha.... tampoco es cierto.

0 comentarios