Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Apretando

No voy a decir que el sabado tuviera un buen día, mentiría cual un miserable bellaco, pero tampoco puedo afirmar que fuera malo del todo. Eso sí la mañana fue jodida, bastante jodida y juro por dios que no se la deseo a nadie, ahora bien, creo que todo sea descontrolado un poco, y lo que en principio era como un juego para conseguir un objetivo que tardaba en llegar, se me ha escapado un poco de las manos y ahora no se como volver a ponerlo bajo mi control.

En algunos post anteriores, decía que todo iba mas o menos bien, una relación laboral tensa, sin palabras, sin problemas aparentes, simplemente de trabajo, que se sobrelleva, que ha pasado, pues que ha reventado, era lógico, si obligas a una persona a no hablar durante 10 horas o que hable lo justo, lo normal es que explote, y lo ha hecho, además para mi de la peor de las maneras, faltando al respeto a un compañero que ademas fue su pareja y que fue compañero de vida durante poco más de un mes, pero fue para ambos, la primera experiencia de vivir en pareja.

Pero el sabado explotó todo, ella no pudo más y no supo contener su... no se como llamarlo ¿ira? no puede ser puesto que yo no le he hecho nada, ¿rencor? no debería puesto que ella ha sido la que ha empezado todo, aunque... podría ser algo de vergüenza mal encauzada, tal vez se haya dado cuenta de que se equivocó y al no saber como arreglarlo, intenta darle la vuelta a la situación y hacer ver a la gente que la culpa fue mia, pero, eso es pensar demasiado y dudo mucho que en su situación esté para eso, creo que piensa más en follarse a su ex que en cosas así.

La cosa es que después de eso, me toca actuar a mi, y la respuesta ha sido rapida, o cambian las cosas o me voy de la cafetería, supongo que estás pensando ¿no era ella quien se tenia que ir?, si, claro y es ella quien se tiene que ir, ¿porque digo entonces que me voy? muy simple, se que a mi jefe no le interesa que yo me vaya, y si le digo que me voy yo, no lo pongo en el compromiso de que tenga que elegir entre ella o yo, mas bien, lo obligo a que la despida si no quiere que yo me vaya, ya que si eso ocurre tiene que buscarme un sustituto y enseñarlo, mientras que si es ella la que se va sabe que puede contar conmigo para tirar para delante y tomarse con calma eso de buscar a alguien más para la cafetería.

La cosa por el momento está de la siguiente manera, yo he aceptado probar un fin de semana más trabajando con ella y alguien más, si la cosa no funciona, "yo me voy" y si funciona... bueno, eso que gana hasta junio, asi que pienso que el domingo tendrían una charla y pondrían las cosas claras. Supongo que o se muerde la lengua y aguanta hasta junio sin dirigirme la palabra y continua follandose a su amigo o tiene los dias contados en la cafetería, si la cosa no sale como yo espero... en fin, tengo algo más preparado, pero eso ya es artillería pesada que no me gustaria llegar a usar, pero si la cosa se pone fea... no dudaré en ponerlo en marcha.

0 comentarios