Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Ni por ti ni por mi

"que la vida lleva prisa y no espera nunca a nadie, que el fracaso se alimenta de segundas oportunidades, de lo que pudo haber sido y no fue, de querer que sea cuando ya sea tarde, si la vida son dos dias, uno es pa perderlo contigo y el otro pa intentar olvidarte"

Son las primeras frases de la version del -A que saben- una canción del Hombre Gancho, en un concierto en Cordoba, y que este fin de semana he podido ver en el trabajo. Un fin de semana raro, tal vez el no coincidir con mi ex me haya sentado mal, tal vez tenga que darles la razón a mi jefe y a Patri, tal vez tanto rencor y odio acumulado hacia ella signifique algo, ¿que digo tal vez? es seguro que significa algo, significa que jamas me habian fallado tanto, jamas me habian hecho daño y es que jamas habia apostado tanto por una relación, jamas había dado pasos tan importantes y es que JAMAS me habia enamorado.

Las frases del principio no son mas que un reflejo del como me siento y de lo que pienso, y es que esta vida va muy rápido y hay que sobreponerse rápido a los palos, por muy duros que sean, que el fracaso se alimenta de segundas oportunidades es una verdad que se cumple en el 99% de las ocasiones, por lo que volver con alguna ex es algo que se piensa pero que no va a ir mas allá de un pensamiento, es muy dificil que vuelva  a cometer un error, y es que si no funcionó la primera vez ¿quien o que me dice que lo va ha hacer en una segunda?, si es verdad que tuve oportunidades con otras mujeres y por diferentes motivos se quedaron en eso, en oportunidades, y tal vez ahora que me lo planteo ya es tarde, y la frase mas certera en mi situacion... la vida son dos días uno lo he perdido y el otro, lo estoy gastando en intentar olvidar algo que es muy dificil.

No hay mucho más que contar, todo pasa rápido, todo evoluciona y cambia a una velocidad vertiginosa, y no puedes quedarte atrás, hay que seguir al ritmo y si puedes ir mñas rapido que el resto... hazlo adelantete, no pierdas la oportunidad y como dijo un amigo mio hace unos dias... "no busques parejas, busca víctimas, que las parejas aparecen solas"

0 comentarios