Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Volvemos a empezar

Después de pasear por la Edad Media y no haber obtenido el resultado deseado, volvemos a la carga, pero esta vez en un momento algo más delicado, ya que no ha funcionado nada y posiblemente en la cafetería esten un poco mosqueados, pero no es problema porque tengo claro que algo de poder tengo dentro y que todavía puedo hacer mucho más, eso sí, habrá que ir pensando en otro plan y conseguir el objetivo, que se marche antes de junio.

Y es que este fin de semana se me va a escapar, y vamos a tener algun que otro problemilla para organizarlo, ya que tengo un bautizo y dudo mucho que mis compañeros vayan a poner de su parte para ayudar, debido a que dudo mucho que les haya sentado bien la jugarreta de este último fin de semana, en fin, que me da igual, que ya solventaré la papeleta como buenamente pueda.

Eso sí, el programa parece que empieza a relanzarse de nuevo, 31 programas ya, quien nos lo iba a decir,  y seguimos en la lucha y espero que sea por mucho tiempo, en esta ocasión, el que acudirá al programa será Jesus Vazquez, y no, no es el presentador de la tele, es un jugador del Recreativo, y además onubense, y un tio simpatico y muy campechano, asi que si nada se jode, el de mañana va a ser un programa singular y entretenido, más de lo normal. Si os apetece escucharlo mañana, a partir de las 19.00 en la www.recre.org pulsad sobre el boton RADIO y a divertiros escuchando El programa de Recre.org

0 comentarios