Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Hay que reconocerlo

No me queda más remedio que rendirme a un gran equipo, soy futbolero, que no futbolista, he pasado mucho tiempo siguiendo el fútbol de una manera activa, y creo que soy capaz de reconocer cuando hay un gran equipo, y en este caso es el Sevilla. Ha demostrado que incluso cuando no están finos son capaces de sobreponerse a todo, de meterse en la Champions en el último minuto del último partido de liga, y no conforme con eso son capaces además de ganar una final de copa ante un Atleti que fue un digno rival, pero que no pudo con el Sevilla, ni con el equipo ni con la afición, pero como todo, tiene que haber un punto negro, el Sevilla es un equipo digno de admirar, pero su presidente a veces, peca de soberbia, aún así. FELICIDADES CAMPEONES.

Porque el Sevilla no es solo grande por los títulos conseguidos en los últimos años, si no por que es en esos momentos grandes, cuando recuerdan los malos momentos y además se acuerdan de los que ya no están. Palop se acordó del malogrado Antonio Puerta, y recogió el trofeo con la camiseta del Eterno compañero, y los goleadores del encuentro le dedicaron palabras de cariño que seguro encogieron el corazón de los Sevillistas que vieron el partido por televisión.

Por su afición, por su filosofía, por los títulos, por su equipo, por todo el Sevilla se ha convertido en uno de los grandes de España. Que sigan llevando el nombre de Andalucía lejos muchos años más.

1 comentario

SOSIA -

VAMOS MI SEVILLAAAAAA VAMOS CAMPEONNNN LOLOLOLOOOOO LO LO LOLOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO