Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Una de Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol (parte 7)

"¡¡Lo que no me pase a mi!!" dijo Philip, mientras paseaban por el nuevo boulevard de Fumaces, una obra que se ha realizado en un tiempo record, para que esté a punto para la conclusión de la Catedral donde Richard y Philip estaban dando los últimos retoques. Philip tenía razón, Richard no terminaba de entenderlo, por más que miraba a su alrededor no veía el porque de esa frase, pero no tardó mucho en comprenderlo, a tan solo unos metros de distancia Agnes nos saludaba y sonreía, y a cierta distancia de ella, Ellen que como de costumbre estaba en su mundo degustaba una sabrosa cerveza.

La situación era divertida para Richard, aunque cada vez que giraba la cara para ver a su amigo... pensaba que era una situación comprometida, pero ¿porque iba a serlo? en principio nadie sabía nada de lo que pasaba ni de lo que Philip pensaba al respecto, pero eso fue un error que salió a la luz con bastante brevedad, "Se rumorea que hay nueva pareja en Fumaces" dijo Ellen, Philip miró a Richard y este a Agnes que sonreía nerviosa.

- ¿Si? nosotros es que estamos que no nos enteramos de nada, estamos en la construcción intentando que no falle nada- Dijo Richard, Philip no sabía que hacer y Agnes cada vez estaba más sonrojada.

Después de esa situación incómoda de la cual todavía no se como salimos, pasamos unos días tranquilos, y la monotonía seguía invadiendo la vida de Richard, Aliena daba las señales justas de vida, y ya no sabía que hacer, solo intentaba mantener su mente ocupada en otras cosas, pero, era difícil separar la mente y dejar de pensar en Aliena, algo lo había vuelto loco, o estaba a punto de hacerlo. Se decía una y otra vez que no la dejaría desaparecer más, que a la próxima lo mandaba todo a la mierda, pero, ¿que mandaría a la mierda si no sabía lo que tenía? y cuando intentaba aclararlo con ella, todo se olvidaba, y todo volvía a empezar.

En la construcción todo seguía igual, todos a lo suyo, y mirando a un lado y a otro para conseguir terminar todo en la fecha prevista. Richard, estudiaba los planos una y otra vez, daba vueltas sin sentido cuando todos se iban a casa, y siempre acaba pensando en como sería el poder compartir la vida con alguien.

1 comentario

philip -

puta asquerosa,pero la razon te invade.muy bueno