Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Nunca es tarde

He tardado 27 años. Hay gente que lo ha conseguido en menos tiempo, hay gente a la que tal vez le costó más trabajo, y otros que aún andan dando vueltas, y lo peor es que también hay quien se muere sin saber que es sentir eso.

Yo por suerte o por desgracia me he equivocado en multitud de ocasiones durante mi búsqueda, si le preguntas a cualquier hombre dirá que ojalá ellos se pudieran equivocar tantas veces como yo, si le preguntas a un amigo tal vez te diga algo sobre el efecto invernadero, y si me preguntas a mi.... te diré que algunas veces por suerte y otras por desgracia, pero todas forman parte de mi historia y con ellas me toca convivir.

Pero sin duda ha sido en este último mes cuando he aprendido a querer, he despejado mis dudas y he aprendido que la humedad es algo que ... se seca y se olvida, y que la verdad es un cabo suelto de la mentira. Por eso se que en este tiempo en el que parecía perdido, no era que no tuviera nada, al fin y al cabo, la muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. Y es que las mujeres no se van de mi lado, simplemente se quedan en el camino, aunque admito que siempre ha sido mejor intentar huir, cortar la cuerda, romper con todo y empezar otra vez. Algo así me ha pasado, y ha sido por casualidad, yo no estaba buscando nada, pero se me cruzó en el camino un día, y quedé totalmente prendado.

Podría decir que he estado con personas de todo el mundo, incluso me atrevería a decir que alguna no era nisiquiera de este mundo, aunque eso fue una historia corta y no sé si llego a la categoría de historia, porque jamás nos entendimos, y eso que hablar, hablamos el mismo idioma, pero cada uno lo interpretaba a su manera. Lo cierto es que no me lo podía creer, pero ahí estaba, tanto tiempo delante y no me di cuenta, siempre había estado ahí, SIEMPRE, esperándome, dándome señales de lo que podríamos hacer juntos, he estado junto a mi media naranja durante tanto tiempo y no la he visto....

Tengo que decir en mi favor, que no lo tenía fácil para ver que estaba tan cerca mío, y que aun teniéndola tan próxima había otras cosas que me distraían y no me dejaban fijarme como ahora lo hago, pero más vale tarde que nunca. Puedo decir de esa persona que es inteligente, atractiva, a veces un tanto borde o chula, también tiene algo de prepotente, pero sobre todo, rebosa seguridad, y eso es lo que yo necesito ahora mismo. Después de 27 años, puedo decir que he encontrado el amor infalible, se que nunca me abandonará, y si lo hace, será porque no tenga fuerzas para seguir viviendo, estoy totalmente seguro que pase lo que pase siempre estará a mi lado, y que me querrá como nadie pueda quererme jamás, y también os digo que la curiosidad mató al gato, así que no leáis más abajo buscando un nombre, porque no lo vais a encontrar. Si os digo que todos los que leéis esto conocéis a esa persona, así que ahora os toca romperos la cabeza a vosotros, si es que os interesa saber quien es, que tampoco me quita el sueño que os interese o no, pero como leéis todo lo que escribo yo os propongo este juego, ¿que jugáis? BIEN ¿que no jugáis? PUES TAMBIÉN, además tan solo tendréis que esperar un par de días para saber algo más. Que tengáis un feliz domingo, y... una perla que tal vez os ayude en lo que os queda de vida... SI QUIERES PUEDES, y siempre hay dos opciones, la primera, Querer y no hacerlo, lo cual me parece una absoluta idiotez y la segunda Poder y no querer, que esta es algo más normal, porque la vida, seas libre o no, se mueve por prioridades, y las prioridades pueden cambiar, si quieres claro está.

1 comentario

dos en uno -

creo que está claro quien es esa persona....es MIRANDA,sin duda alguna es ella.ya lo vereis