Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Vuelvo a escribir

Perdón por el retraso, se que llevo tiempo sin aparecer por aquí, pero tengo la explicación. Y es que cambian muchas cosas en muy poco tiempo, y llevar tantas actividades para delante no es fácil. Pero como dijo Jack "El Destripador" vayamos por partes.

Lo primero y lo único malo que ha pasado en este periodo de ausencia es que, el año que viene el programa será de un equipo de 2ª división, ya que el Recreativo de Huelva a descendido de categoria, pero no hay mal que por bien no venga, y es que el año que viene viajaremos más, ya que la inmensa mayoria de los equipos de dicha categoria son andaluces por lo que los desplazamientos son más cortos y mas baratos. Eso para empezar.

Siguiendo con las cosas que han pasado en este tiempo, en el último post os comentaba que había comenzado una relación, y la velocidad que ha cogido es vertiginosa, a los pocos días de estar juntos, ella recibe una llamada en la cual le comunican que ha conseguido uno de los pisos de Protección Oficial que solicitó, asi que como comprendereís también me ha tocado a mí, con todo lo que ello conlleva, Hipoteca, sufrimientos, muebles, en fin, el que tenga un piso sabrá lo que es, asi que tengo algo menos de un año para conseguir (junto con ella claro) 10.200 € para la entrada, eso es lo más dificil, despues, no hay problemas es todo mucho más facil pero ese dinero es el complicado, en fin que se puede decir que en un par de años o en tres a lo sumo, tengo piso, nuevo a estrenar en una muy buena zona, ya os pondré una foto para que veais como evoluciona el piso.

Y con ella a mi lado hemos ido avanzando en nuestra relación, me acompañó a la boda de mi Primo Jose Antonio, una gran boda de un gran primo, y conoció a parte de mi familia, pero se salvó de conocer a mis padres, y yo hace poco tiempo estuve en la boda de una prima suya, y yo no me escapé de conocer a sus padres, y la experiencia tengo que decir que fue divertida, una familia competente.

Pero no solo queda ahí la cosa, ya que nos ha dado tiempo incluso de hacer un pequeño viaje a la capital del reino español, aprovechando para visitar a mi hermana, y ver algo de Madrid, incluso fuimos al Parque Warner, en fin que tengo que recuperar tiempo para volver a escribir y poneros al dia poco a poco que asi de sopetón tanta información es dificil de digerir.

0 comentarios