Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

La evolución

Darwin no se equivocaba cuando dijo que la naturaleza hacía una selección natural de los seres vivos, y es que en este mundo solo sobreviven los mas fuertes y los que mejor han evolucionado, y eso no es cuestión de un día. Pero los seres humanos tenemos una ventaja con respecto al resto de los seres de este planeta y es que intentamos evolucionar sobre la marcha con ayuda de nuestra capacidad de aprendizaje. Algo así es lo que está pasando a mi alrededor, y es que o evolucionas o la teoría de Darwin hace su trabajo.

Y en esas andamos, mientras que los problemas crecen a mi alrededor yo me mantengo un poco al margen esperando mi momento, y las voy a devolver todas juntas. De hecho ya hemos empezado con la evolución. Después de la experiencia de ayer, de salir a tomar algo un lunes por la noche y disfrutar, de estar con gente con la que no solía estar, de ver que mis amigos a los que menos veo siguen estando ahí incluso cuando no saben nada de mi, esos detalles son los que me hacen esperar y ser paciente, porque como dice una cantante (Rebeca Jimenez) en su último disco, TODO LLEGARÁ, y se que mi momento no está tan lejano y que puedo conseguir muchas cosas esperando mi momento, desarrollando o, para no salirme del hilo de este documento, EVOLUCIONANDO mis opciones y preparandolo todo para conseguir mis objetivos.

Pero aunque todo eso sea necesario, no es mas cierto que muchas veces me siento bastante solo, y es que no es lo mismo estar con tus amigos o con tu familia a estar con una pareja, pero claro, visto lo visto hasta ahora, no hay mucha suerte con las relaciones sentimentales asi que tendremos que esperar, hasta que llegue el día en el que aparezca esa persona que diga -A partir de ahora, tu vida y la mia iran en paralelo, hasta el final de nuestros días- sería bonito encontrar el amor de tu vida ¿verdad? pero a mi me ha llegado tantas veces y tantas veces se ha ido que no me fio del amor, y eso va a ser un problema.

0 comentarios