Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Cambiando

Ya lo decía en la anterior entrada, no siempre salen las cosas como quieres, pero algo está cambiando, incluso puedo decir que algo estoy consiguiendo ¿el que? ni puñetera idea, pero algo pasa. No solo porque no me salga nada a derechas, si no por que están volviendo a mi recuerdos del pasado, para construir mi nuevo futuro. Futuro incierto por otra parte, ya que no se que va a ser de mi, ni que va a pasar conmigo. No se de donde me viene a la mente ahora un pensamiento que me embarga, un pensamiento que no me deja centrarme en otras cosas... he demostrado que soy capaz de muchas cosas, pero por alguna extraña razón, cuando todas esas cosas han sido peticiones de otras personas, cuando soy yo el que se centra en un objetivo... no suele salirme bien.

Este fin de semana me ha servido también para darme cuenta de que hay conceptos que todavía no están claros y que hay definiciones que después de una generación han cambiado o se toman de manera diferente. Algo que no me preocupa en demasía, yo he hecho lo que tenía que hacer, y ahora solo hay que esperar. Por otro lado, me sorprendo a mi mismo intentando el más difícil todavía, intentando hacer cosas en tiempo record, intentando que funcionen cosas que posiblemente desde el principio están destinadas al fracaso, aún así no pierdo la esperanza, siempre hay algo que se pueda hacer, el único problema, es ver la solución a tiempo.

De seguir la cosa así este verano que ya se aproxima (si, me salto la primavera porque puedo) y todo apunta que este año va a ser francamente difícil que entre alguien nuevo o desconocido en la cafetería, por lo que en lo que al tema laboral se refiere... voy a tener un verano bastante profesional, solo eso, PROFESIONAL, ya que la relación con el resto de mis compañeros (que ahora son amigos), no va a pasar de eso, ¿el porque? solo tenéis que leer las primeras entradas de este blog, que por hoy se despide, pero que promete seguir con novedades mañana. Todo no lo vamos a gastar hoy.... 

0 comentarios