Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

¿Realmente busco algo?

Llevo desde que pasé la adolescencia soñando con un cuerpo sin rostro, una mujer sin voz, la he buscado sin remedio, y sin remedio he fracasado cuando pensé que la había encontrado. En los dos últimos años he pensado que la había encontrado a ese cuerpo en cuatro ocasiones, cada una de ellas ha fracasado por diferentes motivos. En todas me siento culpable, y también me he sentido víctima, víctima de mis sueños y mis falsas esperanzas.

No se si existe esa mujer, pero en mis sueños hacemos cosas juntos, yo no puedo vivir sin ella (en mis sueños se entiende), y ella no puede vivir sin mi. Es una relación dependiente e independiente, hacemos cosas por separados, pero disfrutamos más cuando la hacemos juntos. Tenemos tiempo para ambos, y no buscamos excusas, encontramos motivos, tanto para pasear juntos como para vivir por separado, pero siempre pendientes el uno del otro.

He tenido meses en los que no he soñado con ella, y curiosamente coincidía con una relación, "¡La he encontrado!" pensé, con el tiempo me di cuenta de que no era lo que esperaba, la relación fracasaba y volvía mi sueño, "¿quien eres?" le he preguntado, pero además de no tener rostro no tiene voz y me despierto con el agobio de no saber donde buscarte, si por casualidad lees esto, ya sabes donde encontrarme.

1 comentario

Lily-Rose -

Me buscas a mi