Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Dos veces

Una vez leí o me dijeron que según un estudio de no se donde (es algo que suele pasar, que nunca te acuerdas quien hizo el estudio), el 50% de las cosas que se dicen en broma, van muy en serio. Esto en teoría puede sonaros a chino, pero no os preocupéis y no lo olvidéis que esto me va a servir para que entendáis parte de este texto, la otra parte que necesitáis saber es que aunque tenga respuestas rápidas para todo son respuestas meditadas de ante mano, con todos estos datos puedo empezar mi exposición.

Veréis hace unos días mantuve una conversación acerca de mi forma de expresarme, que si era muy directa que si no sonaba sincera, que si no podía ser verdad que si pitos que si flautas. No suelo equivocarme al expresar lo que pienso, digo lo que siento en el mismo momento en el que me apetece decirlo. Quizás debido a mi tono al hablar, casi siempre jocoso, penséis que no hablo en serio, pero son raras las veces que no digo las cosas en serio. No suelo arrepentirme de nada de lo que digo, por que siempre planeo las cosas antes de hablar, suelo llevar las conversaciones a mi terreno, y controlarlas como mejor me convengan, para así no tardar mucho tiempo en dar una réplica a mis contertulios. Si en algún momento la conversación se torna a tonos más bromistas y necesito decir algo en serio, no cambio el tono, si no que recuerdo la estadística que antes os nombré y repito la broma 2 veces, para que no haya confusiones.

Supongo que cuando terminéis de leer esto empezaréis a pensar en conversaciones que hayáis tenido conmigo, por si en alguna de ellas os insulto en plan broma y lo he repetido en alguna ocasión, si queréis podéis ahorraros ese trabajo y preguntarme directamente si fue en broma o en serio, prometo ser sincero, como siempre, la vida es demasiado difícil de por sí como para andar con tonterías entre compañeros y amigos. Y recordadlo bien EL 50% DE LAS COSAS EN BROMA VAN MUY EN SERIO (piensalo un momento verás como es verdad) y YO SIEMPRE DIGO MI VERDAD

0 comentarios