Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Laura

Hoy ha sido un día raro, no se muy bien porque pero hoy me he sentido realmente mayor. Pasan los años y apenas los he notado, los he vivido si, pero, no me he dado cuenta, supongo que será que ya me he acostumbrado a esto de vivir. Casi 28 años ya, en mayo empezaré a vivir los 29, y no se como he llegado hasta aquí, y tampoco tengo muy claro hasta donde voy a llegar.

Pero si hay algo que realmente me llena de vida, eso son los niños, y en estos últimos años mis familiares se han dedicado a encargarlos y han venido casi todos de golpe, la última llegó ayer, se llama Laura y todavía no la he visto, pero debe de ser preciosa, y con sus tres kilos 400 gramos es también hermosa. 

Es la última en llegar, pero no va a ser la última seguro, digo seguro por que mi hermana está desando hacerme tito, y mi hermano es un cabeza loca, y yo... bueno, yo también deseo ser padre, y lo deseo desde hace ya bastante tiempo, pero no me veo capaz de mantenerlo, y no sería capaz de aguantar el sufrir por que le faltara algo. No creo que vaya a ser el mejor padre del mundo, pero lo intentaría seguro. Pero eso será en el futuro. De momento, tengo que ir a conocer a Laura, y espero tardar menos que para conocer a Darío, que he tardado casi un año en conocerlo, o Ariadna a la que casi conozco en la comunión.... (eso es algo exagerado, acaba de cumplir 4 años, creo).

Desde aquí, y aun sabiendo que tal vez no lo lean, felicitar a Antonio y Manoli, por que han sufrido mucho para llegar a este momento y se lo merecían, y por supuesto, desearles que todo les siga yendo maravillosamente bien.

0 comentarios