Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

En nada y en todo

Es difícil saber en que piensa la persona que tienes delante, por mucho que lo intentes adivinar es prácticamente imposible acertar, la mejor manera es preguntarle, y aún así, es complicado que te diga la verdad. "En nada", respuesta falsa, "en todo", respuesta difícil de creer. En definitiva, nunca terminas de conocer a una persona, por mucho tiempo que pases a su lado, o por mucho que exprimas el poco tiempo que pases a su lado.

La verdad es que eso de conocer gente suele ser una experiencia... como llamarla, divertida, a la vez que traumática, me explico, divertida por que durante unos días intentas averiguar sus gustos, sus aficiones, sus intereses, lo que espera de la vida, traumática, porque a veces se da el caso, de que te lía, o no tiene muy claro hasta donde quiere llegar. En cualquier caso, es aconsejable conocer gente, encontrar la diversidad de pensamientos y aficiones, saber hasta donde puede llegar una persona hasta alcanzar su sueño, saber si esos sueños son alcanzables.

En mi caso, mis sueños, mis pensamientos, mis aficiones, son alcanzables. Tal vez para ti no lo sean, pero está claro que gracias a Dios (si es que existe), tu no eres yo. Quizás para mi tus sueños sean imposibles. A lo mejor no somos tan distintos el uno del otro, solo que desde nuestro punto de vista, parecemos personas totalmente opuestas, y aunque digan que los polos opuestos se atraen, si no se complementan...

0 comentarios