Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

¿Habrá sido una visión?

Hoy es un día lluvioso y la pereza se estaba apoderando de mi, pero no tenía más remedio que salir, desconectar por unos minutos de esta mundana vida en la que me ha tocado vivir, o sufrir, o.... bueno, todo depende del prisma con el cual se mire. Pero lo importante no es que sea un día de lluvia, o que haya salido, lo importante es que creo que he visto algo de lo que no me voy a poder olvidar.

Más que algo alguien, estaba tras una ventana, que a su vez estaba tras una esquina, que a su vez estaba en mi ruta, que a su vez me trajo a mi mente algo que no se explicar, que a su vez hizo que algo en mi provocará un escalofrío que me recorrió el espinazo. Ahora, sentado en mi cuarto, mientras pulso las teclas para que podáis leer esto, me pregunto si no ha sido producto de mi imaginación, que últimamente tiene ganas de gastarme bromas pesadas.

Tras un cristal enrejado, enrejado y con gotas de la intensa lluvia caída durante el día, había un rostro, me resultaba familiar, pero no terminaba de descifrar por que, pero ahí estaba. Pelo negro ondulado, ojos grandes que tenían la mirada perdida, labios que incitan al pecado, y un segundo, solo un segundo, una mirada y un escalofrío, que me hizo recordar quien era esa persona, los nervios y la duda me han hecho salir corriendo y alejarme de esa ventana, ¿eres real? ¿eres tu?, debí haberle preguntado. Aún así ahora estoy aquí y tu, si es que realmente no eres una jugarreta de mi maltrecha mente, vete a saber donde estarás.

Prometo que si el destino nos cruza de nuevo voy a intentar no pasar desapercibido para ti y decirte "¿Me recuerdas?, yo a ti te esperaba desde hace mucho tiempo"

0 comentarios