Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

En el País de las Maravillas

Hay lugares donde todo es posible, siempre que tu creas que es imposible, así de especial es. Creo que mi mundo no está muy lejos de ese país. Soy de esos que piensa que todo es posible, por imposible que parezca. Pienso que el Madrid ganará la Champions, y la copa, y el Barça perderá la liga contra el Tenerife en la última jornada. Siento que no la volveré a ver nunca, ni volverá a trabajar conmigo jamás, pienso que en mi mundo los C3 burdeos con la matrícula de Guiamona tienen todos los espejos, pienso que hay historias que no son historia...

Pero nada más lejos de la realidad, después de casi 28 años (hasta mayo tengo 27), y varias decepciones...ese país del que os quería hablar se ha ido lejos. Solo gracias a Tim Burton he conseguido acercarme. ¿Os imagináis un mundo como el que él ha ideado? me encantaría poder ser el sombrerero, o la liebre, incluso el bicho ese al que le sacan un ojo al principio de la película.

La realidad es bien distinta, no es un país de maravillas, aunque yo me empeñe en creerlo, ni tengo almuerzos invitados, ni noches acompañado, ni copas de vino, ni nada, solo tengo una esperanza de que todo cambie, y tu, que te haces la dura, que parece que te doy miedo, si tu, la que no acepta el café, la que me da vida y me la quita, a la que veo de azul lo que es gris a ti, a ti no se que más decirte, ojalá todo cambie, y pueda compartir mi pequeño País de las Maravillas.

0 comentarios