Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Va por ustedes

No me siento importante, pero esto crece cada día más, no sabía que podía llegar tan lejos, pero está llegando donde ni siquiera sabía que podían leer algo en mi idioma, esto me abruma, me halaga, y me incita a seguir escribiendo. ¿hasta donde soy capaz de llegar? A algunos os conozco, a otros os soporto, a otros intento engancharos a este mundo en el que vivo, al resto os admiro. Supongo que cada uno sabrá cual es cual, si no daros un poco de tiempo, pronto sabréis quien es quien.

Mientras tanto y con este arte torero que mi tierra me brinda, me gustaría dar las gracias a todos los que leéis esto, ya sea la primera vez, seáis asiduos, o estéis buscando una excusa para decirme algo, a los que no podéis resistir la tentación de entrar, a los que entráis por curiosidad, o por que os apetece a todos gracias. Y esto ¿a que viene? es sencillo, desde que puse el contador nuevo, he visto gente que se conecta desde varios sitios, en Huelva (mi ciudad, mi tierra, mi mundo), en Madrid (mi sueño, mi hermana, ¿mi futuro?), en Galicia, en Barcelona, en Portugal, en Canada, ¡¡en Bielorrusia!!, ¡¡en Indonesia!!, sea como fuera como disteis con este blog, GRACIAS aunque solo hayáis entrado una vez.

Así que esta entrada VA POR USTEDES, tanto si me odiáis como si me leéis con ansia, o con ganas de descubrir que demonios a escrito de nuevo este loco, que como casi siempre, se deja el final para ti, por si lo lees, por si estás ahí y me ves, hazme señas, dime que existes, dime que no eres un sueño, dime que aceptarás un café, esto también VA POR TI.

0 comentarios