Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Príncipe con vaqueros y gafas de sol

Este rincón del mundo en el que me ha tocado vivir es maravilloso, tengo playa y montaña, tengo historia e innovación, tengo un pasado y un presente, pero no sé si tendré un futuro. En este rincón del mundo en el que me ha tocado vivir, este rincón del que me he adueñado, en MI mundo, disfruto incluso cuando nadie me rodea, podría decir que incluso lo disfruto más relajándome y dejándome llevar por sus matices, mirando sus gentes, oyendo sus ruidos, en MI mundo puedo esconderme sin que nadie me vea aunque habite cerca o deambule por mi lado, pero en MI mundo falta algo.

En MI mundo que es maravilloso por si mismo y que disfruto con solo vivir en él me siento incompleto. Porque veo un desperdicio que solo yo sepa apreciar la belleza de MI mundo, habiendo tanta gente a mi alrededor. En MI mundo con unos sonidos que no podrás disfrutar en ningún otro lugar, con un colorido que en ningún otro sitio podrás admirar, me falta algo, o ¿podría decir alguien? alguien que me acompañe, alguien que lo admire como yo lo hago, alguien que me haga disfrutar aún más de este mundo del que me he apoderado, y del que me he nombrado Príncipe, porque en MI mundo yo puedo hacerlo.

Ya tengo MI mundo, ya soy Príncipe de él, pero ¿que es un príncipe sin princesa? ¿que es un mundo entero para disfrutar en soledad? ¿para que sirve? por eso ahora me asaltan las dudas, se que este es MI mundo ahora, pero no sé si lo será siempre.

0 comentarios