Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

¿Cambiar?

Soy de los que piensa que lo pasado pasado está, y puedo perdonar, no siempre lo hago pero a veces ocurre, lo que no puedo es olvidar. Pero cambiar... el tiempo me ha demostrado que nada cambia, y si lo hace es solo por un tiempo determinado, nada ni nadie cambia para siempre, todo vuelve a ser como originariamente fue, y las personas, entre las cuales me incluyo, siempre serán las mismas.

Digo esto por si durante el verano alguien pensó que la cosa iba a cambiar, que no se equivoquen, yo no cambio, me gusta como soy, y me gusta mi vida, no tengo intención de cambiar por lo menos de momento. Así que a los compañeros que pensaban que porque en las últimas semanas pareciera menos distante había cambiado mi actitud hacia ustedes, os aviso. ESTÁIS EQUIVOCADOS. Y la culpa es solo vuestra, porque vuestra falsedad es descomunal y vuestro egoísmo os supera en tamaño, no se de donde sacáis tanta maldad.

El resto del mensaje supongo que no hará falta que diga para quien es, seguramente alguien se dará por aludid@, y estoy seguro que no se equivoca. Todo el verano he estado jugando, no tengo intención de cambiar y me he sentido bastante bien haciéndote pensar que me estabas engañando con tus tretas otra vez. Yo me equivoco una vez, a la segunda el/la que se equivoca eres tu.

Eso os ha pasado a los que habéis pensado que había cambiado, que no sabíais que puedo cometer un error, pero el mismo dos veces es imposible. Y no, no tengo intención de cambiar, ni tengo intención de desdecirme de estas palabras que ahora termino, es lo que os merecéis, y es lo que tenéis. Mañana será un día de despedidas, solo espero por vuestro bien, que no me obliguéis a que me despida, por que lo haré a mi manera y estoy seguro de que no os va a gustar.

1 comentario

rompe-logicas -

como te tira el odio eh camuflao tiene cojones y yo haciendo favores para el interesao en leer esto