Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Papeles en el coche

Ha sido un sábado raro. Hoy al llegar al garaje y bajar del coche he visto que en el asiento de atrás tenía un pequeño ropero, así que antes de salir he recogido ropa y he ordenado un par de trastos que tenía en el asiento trasero guardándolos en el maletero. Y ha sido al recoger el último chaleco cuando un papel se ha caído al suelo. Lo iba a tirar pero la curiosidad ha podido conmigo. Supongo que como cualquiera, antes de tirar el papel lo abre para ver que es, y eso hice, al abrirlo vi que estaba escrito a mano, con boli azul, y las letras redondas me hacen pensar que es una mujer, o un hombre algo afeminado, lo volví a doblar como estaba y lo subí a casa. Y aquí lo tengo, y os lo voy a transcribir, aunque hay palabras que no entiendo y otras de las que no estoy seguro. ¿Que opináis al respecto?

 

Me deja "mandar", me deja "__ ______" de intenciones. La puerta del coche se abre y resbala mi cuerpo por el asiento delantero maldiciéndolo, dándole la espalda. Es entonces cuando noto unas manos en mi cintura que me aprisionan, empujándome hacia él. Cierro los ojos e imagino el gesto de su cara, las cosas que le pasan en ese momento por la mente . Solo mi cintura y sus manos grandes y finas agarrándome.

La música se cuela en mi silencio, en mi mirada que pretende "intimidarlo". En ese momento los besos están sobrevalorados, solo existen besos robados, solo ellos al alcance de los más afortunados. Intento sostenerlos, encarcelarlos entre mis labios, cada muestra de mi sentimiento bajo prisión. No le presto mi boca, ni tampoco mi mirada, es una especie de castigo para idiotas. Es la necesidad disfrazada de dureza en el momento acertado.

Me distraigo "ahora" la música se sostiene entre su cuerpo y el mío, a cinco milímetros, sobre un hilo "_______" aguado por dos demonios y un beso robado.

las palabras entre comillas no se si son las correctas, es lo que yo entiendo, y las líneas son palabras que no he conseguido descifrar, en cualquier caso, me parece una declaración de algo, no se si amor o solo intenciones, sea lo que fuere, en mi poder está y de mi vehículo lo he sacado, ya me informaré y tal vez os cuente el final.

0 comentarios