Blogia
De Principes despeinados, con vaqueros y gafas de sol

Trabajo

Cada uno por su lado

Está claro que cada uno barre para casa, hay gente que si entiende los problemas de los demás y otros que por mucho que se lo expliques no ven más de su propio beneficio, se llama ver las prioridades de cada uno, algunos saben cambiar esas prioridades según venga bien en cada momento, otros, simplemente se miran el ombligo y miran lo mejor para sí mismos, algo del todo respetable pero no del todo comprensible, por lo menos para mi. Entender o no mis palabras no es algo que me preocupe, esta vez no, pero estoy seguro de que alguien lo entenderá, y seguramente lo copie y lo pegue y me lo envíe por correo electrónico, como el último. No se que pretende con eso, ya que es solo la transcripción de una conversación que mantuve. Si se fijara en la fecha, se daría cuenta que desde entonces pocas cosas han cambiado, que todo cambió cuando empezó el curso, ¿lo entenderá?.

Supongo que sí, se que es una persona inteligente, y bastante coherente, pero no sé por que en está ocasión está equivocándose de lleno. Mis prioridades cambian según la época del año, durante el verano mi prioridad es el trabajo, no suelo pedir cambios de turno ni que nadie me cubra, en 4 años solo pedí ir a dos bodas, todas el primer año, que haciendo memoria fué una de las condiciones para empezar a trabajar que me respetaran las bodas, después me las he apañado sin pedir nada, un cambio de turno para poder ir a ver a Bruce, PUNTO. No más conciertos, no más salidas nocturnas, no más fiestas, nisiquiera cumpleaños. He trabajado los 4 cumpleaños que llevo trabajando, ¿Me has oído quejarme? vaaaaale.

Ahora, a día de hoy, me quedan 9 meses para poder terminar el curso, me levanto tooooooooooodos los putos días a las 6.30 de la mañana, y cuando puedo volver a dormir suele ser entre las 00.00 y la 1.00, y no es por tocarme los huevos precisamente, si no para prepararme antes del fin de semana, para intentar no tener nada que hacer durante sábados y domingos. Por que así como en verano mi prioridad principal es el trabajo, cuando llega septiembre mi máxima prioridad son los estudios.

Espero que haya quedado claro, tal vez me quede sin ver a Magnética en concierto, el grupo de primo, pero tengo que claro que es por que durante el fin de semana, mi prioridad es el trabajo. Espero que todo el mundo entienda mi mala cara durante el fin de semana.

HipĆ³critas

Debido a mi trabajo en algunos momentos debo hacer de tripas corazón y sonreír aunque no me apetezca, y aparentar que todo está perfecto, aunque no lo esté. Reconozco que no siempre es así, hay gente que se merece que sonría aunque no me encuentre bien, hay gente que se merece todo el respeto del mundo, aunque yo tenga un mal día, hay gente como "La Peña" que no son clientes si no amigos. Pero para el resto... se lleva sonrisas por contrato.

No me queda más remedio, que durante mis horas de trabajo sonreír lo que pueda, disimular lo que pueda, intentar ser agradable, con clientes y compañeros. Y es que está siendo el verano al revés, nada sale bien, nada es como esperaba y para colmo todo lo que uno intenta sale mal.

Y es que desde que no me quieres hacer daño estoy pasándolas putas, no termino de volver al cauce adecuado y para colmo tengo algún (o alguna), compañero (o compañera) que me hace sentirme incomodo, y hacer que tenga que aguantar mi hipocresía durante más tiempo del permitido. (El o ella sabe por quien lo digo).

Pero no soy el único hipócrita que aguanta el tirón, los hay más hipócritas y falsos que yo pero eso, es otra historia que no viene a cuento.

Sin Cobertura

Como dice Sabina en una de sus canciones, "demasiadas cervezas, dijo al ver mi cabeza al lado de la suya en la almohada", algo así debió pasar anoche, por que hoy, he estado casi todo el día apagado o fuera de cobertura, hoy no es uno de esos días en lo que tengas ganas de salir a que te de el sol, no es de esos días en los que no sabes que hacer en casa y te subes por las paredes, hoy no es de esos días.

Siempre habrá algún despistao que no sepa que día hoy es Viernes de Dolores, nada importante si no eres muy religioso o semanasantero y en mi caso ni una ni otra, pero si que es cierto que es de Dolores. Dolores porque desde el domingo no se nada de mi superpoder, no sé si sigue conmigo o ha decidido abandonarme como el resto del mundo, sea lo que sea, lo ha hecho en el peor momento, cuando más lo necesito, porque sin duda os digo que esta va a ser mi particular semana de pasión.

El pasado siempre vuelve en el peor momento, y eso no hay nadie que lo pueda refutar, y conmigo que en el último año he tenido momentos malos, ha dado de lleno con el peor de los momentos para presentarse. ¿porque ahora? ¿no hay más sitios donde trabajar? Yo llegué primero, yo llevo más tiempo, y posiblemente, sea yo el que se vaya. ¿Porque? la respuesta es simple Por no molestar. Y ahora, disculpen las molestias, valga la redundancia, que un servidor, va a desaparecer. Feliz Fin De Semana.